Hola Pablo,las vainas las cierras o las dejas sin cerrar,yo e provado de todas maneras y no tengo narices para que entren de frente casi todas de lado.
Darme una solucion. Gracias
Primera recarga, primeras impresiones(fotos nuevas pag3)
- Amosansda
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Primera recarga, primeras impresiones(fotos nuevas pag3)
Brubaker escribió:Creo que con la GSP tambien tienen ese problema de emplome en el cono de forzammiento, es algo inherente al calibre mas que al arma, parece ser.
Un saludo cordial
Yo en la Hamm 280, al pasar de (.311)a(.313), problema resuelto
macuvi escribió:Hola Pablo,las vainas las cierras o las dejas sin cerrar,yo e provado de todas maneras y no tengo narices para que entren de frente casi todas de lado.
En mi caso, sin cerrar y sobresaliendo el plomo 0.5 mm del casquillo, entran agrupadas y cortando 100% OK.
Por mi pobre experiencia el entrar los proyectiles de lado es por dos motivos: la subcalibracion de los proyectiles que no cogen bien la estría y el emplomamiento del inicio del estriado, que también es consecuencia entre otros factores de la subcalibracion de los proyectiles.
un saludo y ánimo, que una vez que dominas el 32" es muy agradecido.
Sólo sé que no sé nada .
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
(Lo dijo Séneca cuando terminó de hacer el curso de recarga)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No quiero ser critico , pero me parece que das muchos gatillazos y eso te perjudica ,
Un saludo

Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con que arma disparas , es una hamerli?
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo con mi próxima adquisición, una Hammerli 280 acabo de subir a 2ª con 459 puntos, empleando munición original y algún que otro gatillazo
en cuanto tenga la pistola y me ponga a recargar a ver si consigo mejores resultados.

Con una walther gsp
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas, un compañero del curso de recarga me ha comentado que el de la armería donde ha ido a comprar la prensa le han dicho que en la IA le van a pedir una caja de Grado 1 para meter la prensa, es cierto o alguno sabéis algo al respecto?¿
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
AsDf69 escribió:Buenas, un compañero del curso de recarga me ha comentado que el de la armería donde ha ido a comprar la prensa le han dicho que en la IA le van a pedir una caja de Grado 1 para meter la prensa, es cierto o alguno sabéis algo al respecto?¿
Caja no sera armero porque en una caja dificilmente metera una LEE pro 1000 por ejemplo pedirsela se la pediran probablemente pero no sabemos para meter que,
la polvora,los fulminantes,?la prensa¿,las vainas o la cartucheria terminada tu no preguntes en la I.A que tienes que meter porque si por ellos fuese tendrias que montar un bunker, a mi me pidierón factura de compra de un extintor seria por si hay un incendio y posterior deflagación ir con un extintor de 5Kg a apagar las cenizas que queden tu compra la caja o armero mas economica o consulta primero en t I.A lo que necesitas porque cada intervención es un mundo
SOCIO DE ANARMA 637
- AsDf69
- .44 Magnum
- Contactar:
fraypistolas escribió:AsDf69 escribió:Buenas, un compañero del curso de recarga me ha comentado que el de la armería donde ha ido a comprar la prensa le han dicho que en la IA le van a pedir una caja de Grado 1 para meter la prensa, es cierto o alguno sabéis algo al respecto?¿
Caja no sera armero porque en una caja dificilmente metera una LEE pro 1000 por ejemplo pedirsela se la pediran probablemente pero no sabemos para meter que,
la polvora,los fulminantes,?la prensa¿,las vainas o la cartucheria terminada tu no preguntes en la I.A que tienes que meter porque si por ellos fuese tendrias que montar un bunker, a mi me pidierón factura de compra de un extintor seria por si hay un incendio y posterior deflagación ir con un extintor de 5Kg a apagar las cenizas que queden tu compra la caja o armero mas economica o consulta primero en t I.A lo que necesitas porque cada intervención es un mundo
Yo me haré el sueco a ver que pasa, ya que bastante gasto y espacio me va a ocupar los útiles de recarga como para tener que poner otra caja pfff
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
macuvi escribió:Hola Pablo,las vainas las cierras o las dejas sin cerrar,yo e provado de todas maneras y no tengo narices para que entren de frente casi todas de lado.
Prueba a usar el 4 die de lee que seguro que te va bien, no crimpo nada, solo introduzco el proyectil a ras de vainas y listo, lo mas probable si te entran de lado es por que el proyectil sea ligeramente mas pequeño que el anima del cañon, eso me paso como al compañero, pase de 311 a 313 y solucionado, si aun sigue pasandote, quizas crimpas mucho y el disparo coge mucha presión y eso en el 32 hace que haya mucha velocidad y salga dando vueltas (tambien me pasó) tambien puede ser poca pólvora entonces no coge velocidad y va dando vueltas.
has medido velocidades?
Mandame un mp y cuentame como es tu proceso de recarga.
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.