¿Cuál dirías que es el calibre más preciso para tiro con car
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Cuál dirías que es el calibre m&aa
concuerdo con casi todos el .22LR
-
- Fogueo
- Contactar:
concuerdo con casi todos el .22LR
Muchas gracias querido amigo.
Tu información saco muchas de mis dudas.
Aqui se consiguen varias marcas, pero las mas accesibles son las de la firma CCI, la cual ofrece en varios formatos.
El calibre es lo que supuse. Cumple mis expectativas.
En la región donde vivo hay mucho para cazar en piezas de caza menor, liebres, pequeñas aves etc etc. Y tener un calibre poderoso como un .308 es un despropósito si no vas a cazar chanchos, jabalíes, o carpinchos. Hablando en lo que respecta como arma de caza. Algo totalmente distinto es el tiro de precisión. A mi la caza menor me encanta aunque este invierno sería mi primer invierno de caza (nunca cazé nada) y a tales efectos adquirí una carabina semiautomática Marlin como te comente calibre .22LR
Pero es inevitable mirar con lindos ojos este tan hermoso como el .17HMR.
En relación al arma en si aca se consiguen bastante variedad y modelos, todos a pedido pero se consiguen.
La Saco Quad se consigue pero con todos sus caños y sale una fortuna, aunque me consta que es una de las mejores.
Muchas gracias por la información
Tu información saco muchas de mis dudas.
Aqui se consiguen varias marcas, pero las mas accesibles son las de la firma CCI, la cual ofrece en varios formatos.
El calibre es lo que supuse. Cumple mis expectativas.
En la región donde vivo hay mucho para cazar en piezas de caza menor, liebres, pequeñas aves etc etc. Y tener un calibre poderoso como un .308 es un despropósito si no vas a cazar chanchos, jabalíes, o carpinchos. Hablando en lo que respecta como arma de caza. Algo totalmente distinto es el tiro de precisión. A mi la caza menor me encanta aunque este invierno sería mi primer invierno de caza (nunca cazé nada) y a tales efectos adquirí una carabina semiautomática Marlin como te comente calibre .22LR
Pero es inevitable mirar con lindos ojos este tan hermoso como el .17HMR.
En relación al arma en si aca se consiguen bastante variedad y modelos, todos a pedido pero se consiguen.
La Saco Quad se consigue pero con todos sus caños y sale una fortuna, aunque me consta que es una de las mejores.
Muchas gracias por la información
Â
[citando a: AlexGeiger]
Hola
Yo simplemente escribo para responder a la pregunta de "cuánto vale el .17 HMR". A mí me salen a unos 15-17€ la caja de 50 ud., Remington Premier. Es una buena munición, aunque creo que es un lástima y una DESGRACIA que nadie importe más variedades y marcas de este calibre en España (por lo que yo sé )
Se diría que alguien está boicoteando este excelentísimo calibre en España, tal vez alguien no interesado en su implantación.
Ya de paso que me he puesto a escribir, respondienco a la encuesta...ES COMO MEZCLAR CHURRAS CON MERINAS.
No le veo ningún sentido a esta encuesta. El .17HMR barre a cualquier otro cartucho de percusión anular, y no está citado. Se mezclan cartuchos absolutamente burdos con otros exquisitos...(¿?) Por qué se hace esa encuesta aquí? Creo que el 95% por ciento de las respuestas sólo pueden ser especulaciones, no experiencias personales. No creo que en España casi nadie haya tirado con todos esos cartuchos. Luego no puede afirmar que el único o los pocos con los que ha tirado, son "el" o "los más precisos"...
Saludos!
Efectivamente tienes razón, no he probado el 22 Mag, ni el 6mm BR, ni el .17 HRM, pero si he pegado unos cuantos miles de tiros con carabinas del 22LR, y 100 metros es el doble de su ideal, he tirado algo con 243 y 3006, más con 222, y mucho con 223 y 308, el último tambien en armas de repetición, cerrojo , de mi experiencia si pudiese el 223, pero eso queda solo para uso profesional, entonces el 222, si nos vamos a más de 100 metros me voy al 243 y si es mas de 250 el 308, creo que hbrá cosas mejores, no dudo de las excelencias del 17 HMR, ni del 6x38, pero referido a los bench rest, ¿serian igual de maravillosos en tendido, o pie o rodilla a tierra, como en su mesa de tiro? ahí queda eso, saludos.
SOCIO 1563 DE ANARMA, UNA CARACTERSTICA COMÚN DE TODOS LOS ESCLAVOS ERA EL HECHO DE NO POSEER ARMAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veo la ignorancia de la gente , sin animo de ofender a nadie pero el clibre mas preciso que hay es el 6mm PPC
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Se ha dado cuenta alguien que el .243 es de 6mm?
Viene siendo una vaina del .308 modificada para una bala de 6mm.
Aparte no sé si alguien ha comentado algo, pero qué tal las carabinas del 9mmPb o 9 Bargman como las Destryer, qué tal andan de precisión a 100m????
Viene siendo una vaina del .308 modificada para una bala de 6mm.
Aparte no sé si alguien ha comentado algo, pero qué tal las carabinas del 9mmPb o 9 Bargman como las Destryer, qué tal andan de precisión a 100m????
SALU2: 大山猫 , P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.
Enviaré a mi ángel para que te guíe y te guarde en el camino, síguele y escucha su voz, si haces lo que él te ordene seré enemigo de tus enemigos y perseguiré a quienes te persigan.