luis7 escribió:Buenas, acabo de ver los CCI a 11€ los cien........una locura, y lo peor es que sin existencias.
Lo dicho un arco y flechas (no perder las flechas).
Animo......
Pones 4 euros mas y ya tienes 50 balas , no tienes ni que recargar.
luis7 escribió:Buenas, acabo de ver los CCI a 11€ los cien........una locura, y lo peor es que sin existencias.
Lo dicho un arco y flechas (no perder las flechas).
Animo......
Israel308 escribió:Pones 4 euros mas y ya tienes 50 balas , no tienes ni que recargar.
scardia escribió:Aquí estamos esperando a que la ministra nos baja 20 céntimos el gasoil.
Amra escribió:scardia escribió:¿Alguien sabe algo sobre esto?. ¿Alguna previsión de cuándo habrá?
estifnato de plomo
Deliciosa escribió:Amra escribió:scardia escribió:¿Alguien sabe algo sobre esto?. ¿Alguna previsión de cuándo habrá?
estifnato de plomo
He leído "esnifato" de plomo y me he reído.
Amra escribió:Deliciosa escribió:Amra escribió:estifnato de plomo
He leído "esnifato" de plomo y me he reído.
Hola.
![]()
Bueno es lo que hacemos en las grandes ciudades con los gases de los hidrocarburos que tienen metanol y plomo, la verdad es difícil conocerla con tiempo suficiente para escapar de ella y demonizar a un solo actor sin ver toda la función es muy típico de los humanos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-40582316
Un saludo.
loudness escribió:Ni en andorra hay,comprobado este finde,en francia si,cci i fiochi,españa va bien...
jaf1963 escribió:loudness escribió:Ni en andorra hay,comprobado este finde,en francia si,cci i fiochi,españa va bien...
En Izquierdo había de los Rusos.
MamasBoy escribió:hace 30 años que los combustibles en españa no utilizan tetratileno de plomo
Mesillero escribió:En Francia ya hay pistones, a "sólo" 20€ los 100 y eso que allí se pueden comprar por miles.........
ragasol escribió:Buenas tardes.
En mi armería me ha comentado el dueño, que la previsión, es que no lleguen en todo el 2022. No falta munición, pero si pistones... es de locos.
Espero que no sea cierto.
RAFA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados