POLVORA MAXAM
Re: POLVORA MAXAM
Bueno pero mientras que entra alguna, podemos ahondar en el procedimiento para comprarla a nivel particular en otro pais y traerla con su documentacion en regla. Insisto, si es que se puede.
Yo habia pensado en acercarme a mi intervencion a preguntar por el procedimiento adiministrativo que comentaba un compañero de estos foros en otro post. Pero miedo me da y que no se me moleste ningun compañero si hay algun funcionario entre nosotros.....me da a mi que o doy con algun profesional o me mandan a paseo a la primera de cambio.....o se inventan cualquier cosa....que no sera la primera vez que me pasa.
Por eso instaba desde aqui a los adiministradores de armas.es o al compañero que comento la existencia de tal prcedimiento a que nos comentasen algo al respecto. No tiene que ser tan dificil joerrrr
Si no nos va a tocar abrir una cuenta y hacer una colecta para pagarnos algun servicio juridico que nos resuelva la disyuntiva con rigor. Si no.....apañaos vamos....porque puede que si, puede que no o que sabemos....
Yo habia pensado en acercarme a mi intervencion a preguntar por el procedimiento adiministrativo que comentaba un compañero de estos foros en otro post. Pero miedo me da y que no se me moleste ningun compañero si hay algun funcionario entre nosotros.....me da a mi que o doy con algun profesional o me mandan a paseo a la primera de cambio.....o se inventan cualquier cosa....que no sera la primera vez que me pasa.
Por eso instaba desde aqui a los adiministradores de armas.es o al compañero que comento la existencia de tal prcedimiento a que nos comentasen algo al respecto. No tiene que ser tan dificil joerrrr
Si no nos va a tocar abrir una cuenta y hacer una colecta para pagarnos algun servicio juridico que nos resuelva la disyuntiva con rigor. Si no.....apañaos vamos....porque puede que si, puede que no o que sabemos....
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
El procedimiento si no recuerdo mal (me lo explicó mi interventor) es el siguiente:
Cumplimentar una solicitud de importación de explosivos (1kg pólvora máximo)
Esperas a que la solicitud vaya a la jefatura o donde vayan habitualmente estas cosas, puede tardar un mes o más.
la solicitud vuelve a tu intervención, si vuelve aprobada, te la llevas a Andorra o Francia y listo.
Algo más era pero ya no recuerdo bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cumplimentar una solicitud de importación de explosivos (1kg pólvora máximo)
Esperas a que la solicitud vaya a la jefatura o donde vayan habitualmente estas cosas, puede tardar un mes o más.
la solicitud vuelve a tu intervención, si vuelve aprobada, te la llevas a Andorra o Francia y listo.
Algo más era pero ya no recuerdo bien
Sapere Aude
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si por ejemplo, vamos a suponer que te vas a Andorra con autorización de la GC a por un kilo de Tubal 5000, entre ir y volver, comer y tomarte un par de cafés te va a salir barato el kilito, ¿no saldrá mejor que te lo manden a casa por SEUR?.
Buena surte y saludos cordiales.
Buena surte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Pero lo mandan por Seur???jajjajajaja me da que no, pero vete tu a saber.....
Hommbre el planteamiento seria otro, yo pensaba en subir una dos veces el año de visita con la familia y aprovechar los viajes. Yo con 2kg al año creo que me apaño, ya que desde que tengo la autorizacion no he tenido cojones a comprar mas, jajajajajajaja
Mejor eso que nada, que justo lo que tenemos ahora mismo.
Hommbre el planteamiento seria otro, yo pensaba en subir una dos veces el año de visita con la familia y aprovechar los viajes. Yo con 2kg al año creo que me apaño, ya que desde que tengo la autorizacion no he tenido cojones a comprar mas, jajajajajajaja
Mejor eso que nada, que justo lo que tenemos ahora mismo.
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues no lo sé porque desconozco las agencias de trasporte que operan en Andorra, UPS o DHL seguro, pregunta a ver que el no ya lo tienes y te ahorras el viaje que sale por una pasta, salvo que quieras aprovechar para esquiar un poco, creo que ahora mismo hay nieve a manta.
Buena suerte y saludos cordiales.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Ahm, a parte habia que pagar algo mas , no se si alguna tasa o algun impuesto, no recuerdo
Sapere Aude
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Legalmente olvidaros de Andorra ya que es un país extracomunitario y tendrías que poseer licencia de importación, solo se puede traer pólvora legal desde la UE.
Un saludo
Un saludo
Jon_Garfio escribió:Ya es seguro que para primeros entra la RS

RS cual es?
DALTON escribió:Legalmente olvidaros de Andorra ya que es un país extracomunitario y tendrías que poseer licencia de importación, solo se puede traer pólvora legal desde la UE.
Un saludo
Bueno vamos avanzando.....por lo que comentas Francia y Portugal son una opción.
Conocéis alguna tienda en alguno de estos dos países que vendan polvora?
la pólvora RS entonces es la que va venir?
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
pepe665 escribió:la pólvora RS entonces es la que va venir?
Si
Sapere Aude
Pues parece que lo de RS va en serio , si es cierto.
Hace unos dias no tenian distribuidor y hace poco aparece una ya para España y Portugal como podeis ver en el enlace.
https://reload-swiss.com/es/reload_swiss ... /index.php
Algo es algo
Hace unos dias no tenian distribuidor y hace poco aparece una ya para España y Portugal como podeis ver en el enlace.
https://reload-swiss.com/es/reload_swiss ... /index.php
Algo es algo
SOCIO ANARMA 1871
-
- .44 Magnum
- Contactar:
lo de esa importacion es seguro en un 95% pero..... aun ahi que esperar , como muy pronto para febrero , ahora estan con el problema de que les esigen un seguro y en españa no ahi compañias que aseguren ese riesgo , por lo demas en teoria han pagado la homologacion individual de cada modelo de polvora , asi que supongo que despues de pagar eso no dejaran la cosa en el aire , pero preparad las carteras , si la vectam parecia cara vereis los nuevos precios por kilo , ahora si que por ahorrar no se va a recargar
saludos
saludos
unoqueyaestuvo escribió:lo de esa importacion es seguro en un 95% pero..... aun ahi que esperar , como muy pronto para febrero , ahora estan con el problema de que les esigen un seguro y en españa no ahi compañias que aseguren ese riesgo , por lo demas en teoria han pagado la homologacion individual de cada modelo de polvora , asi que supongo que despues de pagar eso no dejaran la cosa en el aire , pero preparad las carteras , si la vectam parecia cara vereis los nuevos precios por kilo , ahora si que por ahorrar no se va a recargar
saludos
Aun así es ESO o tirar los hierros a la chatarra...seguro que en la primera semana se les acaba el stock y la gente comprando como si llegara el fin del mundo...cosa normal debido a las absurdeces de españikistan...
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
posit escribió:DALTON escribió:Legalmente olvidaros de Andorra ya que es un país extracomunitario y tendrías que poseer licencia de importación, solo se puede traer pólvora legal desde la UE.
Un saludo
Bueno vamos avanzando.....por lo que comentas Francia y Portugal son una opción.
Conocéis alguna tienda en alguno de estos dos países que vendan polvora?
Si,en francia
- furas
- Usuario Dado de Baja
Una pregunta. ¿Que tal es esta pólvora? ¿Alguien tiene experiencia con rifle?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA