Y en qué están echando la pólvora de arma corta?

konan79 escribió:Bueno el PSOE Y PP ESTAN BIEN JODIDOS. Y elErrejon eata como un crio con zapatos nuevos. A parte de eso.... yo he probado con azucar morwno. Pero no detonan.
konan79 escribió:Bueno el PSOE Y PP ESTAN BIEN JODIDOS. Y elErrejon eata como un crio con zapatos nuevos. A parte de eso.... yo he probado con azucar morwno. Pero no detonan.
jortizga escribió:Alguien q sepa con exactitud como funciona este tema en Andorra podría ayudarme ?
oteflo escribió:Ya te lo han dicho...legalmente no se puede ya que es importación ilegal de explosivos y es delito!
jortizga escribió:Alguien q sepa con exactitud como funciona este tema en Andorra podría ayudarme ?
miancave escribió:oteflo escribió:Ya te lo han dicho...legalmente no se puede ya que es importación ilegal de explosivos y es delito!
Pues no deberia serlo (delito), mi estimado Oteflo...ya que no es material explosivo sino INFLAMABLE (todo lo hemos visto en letras bien grandes en nuestros botes de Vectan)
Tambien sabemos que es de transporte libre entre estados europeos (menos en este país dirigido por catetos).
En lo que si hay un recargo por envío de material de recarga (entre los demás países) es con los pistones. ESE SI ES MATERIAL EXPLOSIVO, y cobran un pequeño plus, pero aun asi se envían también.
Saludos !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados