Me ha surgido la posibilidad de conseguir Honardy Critical Defender para el 38spl y no sé aue hacer.
¿Alguien sabe cuanto grains tiene la SB que menciono en el primer mensaje?
¿Que pensáis de cambair la SB por la Honardy en un Astra 2" de cara al uso defensivo?
Santa Barbara 38 spl
Re: Santa Barbara 38 spl
No_Name escribió:Me ha surgido la posibilidad de conseguir Honardy Critical Defender para el 38spl y no sé aue hacer.
¿Alguien sabe cuanto grains tiene la SB que menciono en el primer mensaje?
¿Que pensáis de cambair la SB por la Honardy en un Astra 2" de cara al uso defensivo?
Hay un hilo en municion y recarga
https://www.armas.es/foros/municion-y-re ... ara-988484 donde se habla del tema.
El compañero lincis puede aclararte magistralmente como siempre aspectos relativos a las cantidades aproximadas de polvora y demas.
De esa municion me han hablado maravillas unos compañeros yankies asi que si tienes posibilidad de adquirirla no lo dudes. Y si tienes posibilidad de experimentar con ella velocidades y efectos estaria personalmente muy agradecido en conocer tus impresiones y esos resultados.
Μολὼν λαβέ
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Santa Barbara 38 spl
Otro que espera ansioso tus experiencias con esa municion.
Podrias indicarme por privado si lo prefieres donde se puede conseguir dicha municion?
Gracias
Podrias indicarme por privado si lo prefieres donde se puede conseguir dicha municion?
Gracias