Santa Barbara 38 spl

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
No_Name
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Santa Barbara 38 spl

Mensajepor No_Name » 15 Nov 2015 22:27

Me ha surgido la posibilidad de conseguir Honardy Critical Defender para el 38spl y no sé aue hacer.

¿Alguien sabe cuanto grains tiene la SB que menciono en el primer mensaje?

¿Que pensáis de cambair la SB por la Honardy en un Astra 2" de cara al uso defensivo?

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 17 Nov 2015 05:41

No_Name escribió:Me ha surgido la posibilidad de conseguir Honardy Critical Defender para el 38spl y no sé aue hacer.
¿Alguien sabe cuanto grains tiene la SB que menciono en el primer mensaje?
¿Que pensáis de cambair la SB por la Honardy en un Astra 2" de cara al uso defensivo?

Hay un hilo en municion y recarga
https://www.armas.es/foros/municion-y-re ... ara-988484 donde se habla del tema.
El compañero lincis puede aclararte magistralmente como siempre aspectos relativos a las cantidades aproximadas de polvora y demas.

De esa municion me han hablado maravillas unos compañeros yankies asi que si tienes posibilidad de adquirirla no lo dudes. Y si tienes posibilidad de experimentar con ella velocidades y efectos estaria personalmente muy agradecido en conocer tus impresiones y esos resultados.
Μολὼν λαβέ

pugnator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pugnator » 18 Nov 2015 07:09

Otro que espera ansioso tus experiencias con esa municion.
Podrias indicarme por privado si lo prefieres donde se puede conseguir dicha municion?

Gracias

Volver a “Munición y Recarga”