Munición CCI 22lr quiet

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición CCI 22lr quiet

Mensajepor joaquin308 » 17 Jul 2014 09:49

La munición subsonica de Remington y de Winchester van muy muy bien, por lo menos en mi caso, tiro con dos carabinas,una Remington y una Anschutz, y consigo unas agrupaciones excelentes con ellas( a 25 metros corto las vainas vacias del 22, u otras veces meto una bala por el agujero de otra, se demuestra cuando sea necesario :mrgreen: :mrgreen: ).

He tirado muchas cajas de las dos, y uso tanta munición subsonica porque tiro en un recinto de mi propiedad cerrado y con este tipo de munición suena mucho menos, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

GermanK
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor GermanK » 19 Jul 2014 02:14

En casi cualquier armeria suelen tener municion subsonica pidela asi y sin problemas...no te preguntaran como otros para que la quieres...ya que eso a el no le importa tres cojones...yo he comprado rws muy bien pero cara winchester tambien bien y remington subsonic es barata pero en semis no va muy bien...
socioanarma 0915

Manuel3
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Manuel3 » 23 Jul 2014 22:49

En mi pueblo se decia que pregunta mas un burro, que responden cien sabios. No te hagas mala leche compañero, la subsonica no es solo para furtivos o sicarios,yo la uso siempre desde hace años ,y no soy ni lo uno, ni lo otro. La pregunta es un verso suelto en la armonia y el compañerismo de este foro, no le des mas importancia.

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 24 Jul 2014 05:08

ademas la municion subsonica y la standard suenan exactamente igual al oido humano

EXCEPTO: que lleve el "acople" entonces si se nota

pero como ya sabemos es ilegal, asi que si lo vas a usar para tirar a los cartones la CCI standard barata i igual de buena o mejor
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Volver a “Munición y Recarga”