¿Alguien ha probado la Ba9 1/2?
Re: ¿Alguien ha probado la Ba9 1/2?
Lo que tienen que hacer los importadores es traer vhitavuori que es la mejor polvora a años luz de la segunda. Y al mismo precio que la vectam.
Ecoiscar escribió:Lo que tienen que hacer los importadores es traer vhitavuori que es la mejor polvora a años luz de la segunda. Y al mismo precio que la vectam.
Mirar este enlace,son los precios en Alemania.
Esto son precios razonables.Es que vivimos en un pais donde los pillos nos comen.
https://www.egun.de/market/item.php?id=4823601
Saludos.
rabuo escribió:Ecoiscar escribió:Lo que tienen que hacer los importadores es traer vhitavuori que es la mejor polvora a años luz de la segunda. Y al mismo precio que la vectam.
Mirar este enlace,son los precios en Alemania.
Esto son precios razonables.Es que vivimos en un pais donde los pillos nos comen.
https://www.egun.de/market/item.php?id=4823601
Saludos.
Otro ejemplo de los pistones en Alemania.
https://www.egun.de/market/item.php?id=4913705
Y en Alemania he visto comprando 1000 cartuchos del 22 la caja de 50 a 1,95 lereles...es lo que tiene compararse con países serios!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oteflo escribió:Joe_Lambretta escribió:Vaya ojo tienes, Miancave. Tienes toda la razón que es la mismita foto. Cualquiera se fía de estos.
Es que son de traca estos gabachos...porque no queda otra que comprarles a ellos! No aparece la Tu2000(con la que se recargan los calibre "menores" de rifle), varios calibres no aparecen en sus tablas como el 9 corto o el 30 M1 Carbine...de eso que haya mirado a vuela pluma!
Bueno, no hace falta que compres a estos "Gabachos". no existe únicamente Vectan. tienes
bastantes marcas para eligir...

un saludo
CHRISTOPHE escribió:oteflo escribió:Joe_Lambretta escribió:Vaya ojo tienes, Miancave. Tienes toda la razón que es la mismita foto. Cualquiera se fía de estos.
Es que son de traca estos gabachos...porque no queda otra que comprarles a ellos! No aparece la Tu2000(con la que se recargan los calibre "menores" de rifle), varios calibres no aparecen en sus tablas como el 9 corto o el 30 M1 Carbine...de eso que haya mirado a vuela pluma!
Bueno, no hace falta que compres a estos "Gabachos". no existe únicamente Vectan. tienes
bastantes marcas para eligir...![]()
un saludo
Bastantes marcas ? Dime cuales? Optima A y R? No vale para todo....
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marcas?? IMR, ALLIANT, HODGDON, W.W, NORMA, R.W.S, VITHAVUORI, sigo???
CHRISTOPHE escribió:Marcas?? IMR, ALLIANT, HODGDON, W.W, NORMA, R.W.S, VITHAVUORI, sigo???
Si,pero en España es imposible comprar esas marcas.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
rabuo escribió:CHRISTOPHE escribió:Marcas?? IMR, ALLIANT, HODGDON, W.W, NORMA, R.W.S, VITHAVUORI, sigo???
vale, pues lo siento mucho compañero, pero no es culpa de vectan ni de los " GABACHOS".
el problema lo tiene vosotros con vuestras estúpidas normativa.
un saludo.

CHRISTOPHE escribió:rabuo escribió:CHRISTOPHE escribió:Marcas?? IMR, ALLIANT, HODGDON, W.W, NORMA, R.W.S, VITHAVUORI, sigo???
vale, pues lo siento mucho compañero, pero no es culpa de vectan ni de los " GABACHOS".
el problema lo tiene vosotros con vuestras estúpidas normativa.
un saludo.
Tienes toda la razon. que pais.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, Christophe, con ese nombre entiendo que puedes ser francés y que leer el término "gabacho" te rechine un poco porque no es el más amigable en castellano para denominar a los franceses. Sin embargo, entiende que los tiradores españoles estamos un pelín quemados con la casa Vectan porque, las cosas claras, no son demasiado serios. El mejor ejemplo lo tienes con la BA-9 y sus últimos lotes. Pólvora sucia, de rendimiento pobre y de la que no hay tablas de recarga fiables. Que luego aquí nos la vendan a precio de oro no es culpa más que nuestra, ahí tienes toda la razón. Como nosotros mismos también tenemos la culpa de consentir con muchas cosas que no deberíamos consentir, y no sólo en lo referente a la legislación sobre armas y explosivos (componentes de recarga incluídos).
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joe_Lambretta escribió:Bueno, Christophe, con ese nombre entiendo que puedes ser francés y que leer el término "gabacho" te rechine un poco porque no es el más amigable en castellano para denominar a los franceses. Sin embargo, entiende que los tiradores españoles estamos un pelín quemados con la casa Vectan porque, las cosas claras, no son demasiado serios. El mejor ejemplo lo tienes con la BA-9 y sus últimos lotes. Pólvora sucia, de rendimiento pobre y de la que no hay tablas de recarga fiables. Que luego aquí nos la vendan a precio de oro no es culpa más que nuestra, ahí tienes toda la razón. Como nosotros mismos también tenemos la culpa de consentir con muchas cosas que no deberíamos consentir, y no sólo en lo referente a la legislación sobre armas y explosivos (componentes de recarga incluídos).
Buenas noches compañero,
Te doy toda la razón. De hecho en cambiado el proceso de fabricación y también las máquinas y hasta los envases. El problema lo tiene todo el mundo hasta los tiradores " gabachos".

un saludo.
Y lo de gabacho no te preocupes. Ya estoy mas que acostumbrado. Jajajajaja.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Al menos ahí tenéis las Vihtavuori, o teníais, y el gobierno francés aún no ha tenido la brillante idea de mandar a freir espárragos la industria armera nacional. No sé que precios tienen los componentes de recarga en Francia. Si lo comentas un poco te lo agradezco.
Joe_Lambretta escribió:Al menos ahí tenéis las Vihtavuori, o teníais, y el gobierno francés aún no ha tenido la brillante idea de mandar a freir espárragos la industria armera nacional. No sé que precios tienen los componentes de recarga en Francia. Si lo comentas un poco te lo agradezco.
Amen a todo....aquí (España) tenemos Vectan(y no seas exquisito que no siempre hay de todo ni en la cantidad que quieras...) y Optima A y R nacional que es polvora de caza que se "adapta" a algunos calibres bien o mal.....vithavuori? E contrabando de Andorra o Francia...Winchester,Hogdon,Alliant,IMR,etc? En mis sueños y en las tablas que os leo a los europeos! es lo que hay y lo que mas me jode que a vosotros os hagan lo mismo!
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las pólvoras americanas las he visto en alguna web luxemburguesa, pero a precio de oro también. Vamos, a precio de aquí. Le dices a un gringo lo que pagamos aquí por pólvoras y pistones y se está partiendo el ojaldre un mes.
Joe_Lambretta escribió:Las pólvoras americanas las he visto en alguna web luxemburguesa, pero a precio de oro también. Vamos, a precio de aquí. Le dices a un gringo lo que pagamos aquí por pólvoras y pistones y se está partiendo el ojaldre un mes.
Hablando con un compeñero de mi club que es holandes.
Y me dice que el bote de Vectan en Holanda,cuesta 17€..

- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
CHRISTOPHE escribió:
Y lo de gabacho no te preocupes. Ya estoy mas que acostumbrado. Jajajajaja.
En la costa brava donde vivo yo, llamar "gabachos" a los turistas franceses lo he oído desde siempre, pero no hay que preocuparse, a los catalanes nos llaman "polacos", es lo que hay jejeje
Saludos.
- Ferrantir
- .30-06
- Contactar:
El llamar a los Franceses (gabachos),a los Ingleses (giris) o a los italianos (espaguetis) siempre que se diga con un sentimiento de amistad y cariño no tiene que ser ofensivo,aquí en mi tierra, al mejor amigo se le llama (fill de puta) ya que no se le dice como un insulto si no todo lo contrario como un signo de confianza y amistad ( nunca hay palabra mal dicha, si no mal interpretada). 
Referido a la pólvora,Yo cuando voy a comprar no digo (quiero esta), sólo digo (que tienes esta vez) ya que no es lo que hay en las armerías , es lo que les mandan,esto lo tengo más que hablado con los armeros ,ellos piden y luego les mandan lo que quieren. País...........

Referido a la pólvora,Yo cuando voy a comprar no digo (quiero esta), sólo digo (que tienes esta vez) ya que no es lo que hay en las armerías , es lo que les mandan,esto lo tengo más que hablado con los armeros ,ellos piden y luego les mandan lo que quieren. País...........