Saludos.
PUNTA PARA EL 9 mm.
- luis7
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: PUNTA PARA EL 9 mm.
El caso es que encuentres la punta que mejor te funcione, lo demas es accesorio.
Saludos.
Saludos.
- Cinco tiros
- .30-06

- Contactar:
Gracias Luis,,,,,tu tan amable como siempre...
Un abrazo desde Tenerife
Si tengo alguna duda te mando un privado.
Voy a dedicarme una tenporada a tomar el sol en la playa....
Aparco el foro.
Un abrazo desde Tenerife
Si tengo alguna duda te mando un privado.
Voy a dedicarme una tenporada a tomar el sol en la playa....
Aparco el foro.

Buenas
He oido que se puede recargar 9mm Parabellum con puntas WC, no estoy muy puesto, pero donde metemos la polvora?
También queria consultar que tiene que ver el factor con la precisión?
Un saludo
He oido que se puede recargar 9mm Parabellum con puntas WC, no estoy muy puesto, pero donde metemos la polvora?
También queria consultar que tiene que ver el factor con la precisión?
Un saludo
- luis7
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Cuando quieras resolver dudas ya sabes donde estoy/estamos, intentare aportar lo poco que sé.
Por otro lado eso de dedicarse una temporada a tomar el sol, como lo haces?, yo no puedo desconectar de todo esto, el fin de semana que no pego algun tiro estoy como que me falta algo jeje, creo que es una adicción, me lo propongo pero al final suelo aparecer por el campo de tiro aunque sea de visita jeje. La verdad es que no me gusta la playa y eso que si me caigo de la cama casi que me veo con Bob esponja, pero cuando la jefa dice que vamos, vamos pase lo que pase.
Saludos y buen verano.
Por otro lado eso de dedicarse una temporada a tomar el sol, como lo haces?, yo no puedo desconectar de todo esto, el fin de semana que no pego algun tiro estoy como que me falta algo jeje, creo que es una adicción, me lo propongo pero al final suelo aparecer por el campo de tiro aunque sea de visita jeje. La verdad es que no me gusta la playa y eso que si me caigo de la cama casi que me veo con Bob esponja, pero cuando la jefa dice que vamos, vamos pase lo que pase.
Saludos y buen verano.