Recomendarme tienda de recarga.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
enriquemg74
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendarme tienda de recarga.

Mensajepor enriquemg74 » 03 Ene 2013 14:45

Top Gun.

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 03 Ene 2013 14:53

spam, es tambien, en material fungible ( puntas, vainas y aspectos varios ), un buen profesional y conocedor del tema. Ya demas tiene a un equipo de gente dedicadoa la recarga, con pruebas reales continuamente. Que para eso es lo que nos gusta. :wink: :D
Lo digo mas claro, es mi amigo, y tiene un palmares en plato enoooorme, pues es "internacional" y tirador en precision, corta y larga. Un buen chaval y que teneis que tener en cuenta. Y los precios "tiraos". Apuntaos su direccion. :wink:
Un saludo.

Juanjo44
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo44 » 03 Ene 2013 20:30

josetxo escribió:spam, es tambien, en material fungible ( puntas, vainas y aspectos varios ), un buen profesional y conocedor del tema. Ya demas tiene a un equipo de gente dedicadoa la recarga, con pruebas reales continuamente. Que para eso es lo que nos gusta. :wink: :D
Lo digo mas claro, es mi amigo, y tiene un palmares en plato enoooorme, pues es "internacional" y tirador en precision, corta y larga. Un buen chaval y que teneis que tener en cuenta. Y los precios "tiraos". Apuntaos su direccion. :wink:
Un saludo.

Y que lo digas "josetxo", el amigo Iker vale su peso en oro. No solo te ayuda en todo lo que puedas necesitar si no que, además, te informa su hubiera alguna solución a algún problema puntual que te surgiera. Lo dicho un profesional como la copa de un pino, un forero extraordinario y un buen amigo de casi todos por aquí. ¿Se puede pedir más?
:apla: :apla: :apla:
 El sabio nunca dice lo que piensa, pero siempre, siempre piensa lo que dice.Imagen

konan79
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor konan79 » 03 Ene 2013 20:56

Hombre todo depende de donde vivas. Yo que soy de Murcia te aseguro que nos ha venido genial. POrque aqui no habia nadie especializado en tiro deportivo.

Este hombre ademas imparte cursos y tiene muchos años de experiencia en el sector.

Dios si ha conseguido que me compre un Mosin.......
HOY NO ES DIA DE MOJAR LA POLVORA.

Victoriano Sánchez Barcáiztegui.
Fragata Almansa en aguas del callao 1868.

¡Viva España!

Volver a “Munición y Recarga”