En la página 5 para bala colada (fundida) wadcuter de 150 grains 3,9 grains y máximo 4,6; si tienes de 158 ya sabes a partir de 3,4 o así para probar....
Malfatti solo menciona efectivamente la BA10.
los dies del .38sp sirven para el .38wc?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: los dies del .38sp sirven para el .38wc?
Juanjo10_1 escribió:En la página 5 para bala colada (fundida) wadcuter de 150 grains 3,9 grains y máximo 4,6; si tienes de 158 ya sabes a partir de 3,4 o así para probar....
Malfatti solo menciona efectivamente la BA10.
lo probare, gracias.
recupero este hilo porque finalmente he podido hacer mis primeras recargas de wadcutter. he puesto 2,3 gr de ba10 en vainas fiocchi ya disparadas una vez, con puntas prvi, frontier y hornady, todas de plomo de 148gr. ya veremos los resultados cuando las dispare. el caso es que he cometido algunos fallos, de los cuales añado fotos, y quisiera que me indicaseis a que son debidos para no volver a repetirlos. quisiera saber tambien si seria peligroso disparar estos cartuchos.
muchas gracias de antemano.
muchas gracias de antemano.
parece que ya he conseguido solucionar los problemas de las fotos anteriores.
actualmente estoy cargando 2,1gr (empece en 2,3) de ba10 con resultados satisfactorios y parece que sin emplome. noto el tiro un poco mas fuerte que con fiocchi original asi que he preparado una remesa a 2gr. si va bien lo dejo ahi.
actualmente estoy cargando 2,1gr (empece en 2,3) de ba10 con resultados satisfactorios y parece que sin emplome. noto el tiro un poco mas fuerte que con fiocchi original asi que he preparado una remesa a 2gr. si va bien lo dejo ahi.