Mis recetas OPTIMA y BA10

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
zurguen
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis recetas OPTIMA y BA10

Mensajepor zurguen » 11 Nov 2012 09:54

luis7 escribió:Igualmente te digo, mucho de lo poco que sé de recarga lo he aprendido aqui de leer a unos y a otros, cada uno tiene experiencias que contar y casi de todas se sacan buenas conclusiones para seguir avanzando en esta afición, nunca dejaras de aprender cosas tanto aqui como en otros foros, lastima que estos sean del otro lado del oceano y haya que buscarse la vida con el idioma, pero es lo que tenemos.
Como he dicho mas de una vez, la csb1 y la optima a son polvoras muy utilizables para el 9mm, por contrario para el 38 y el 32 no me han dado la suficiente confianza para utilizarlas en competición para ello esta la ba10 que es perfecta y en su caso poco agraciada para el 9mm,no me gusta para este calibre, el problema que puede tener la csb1 y optima es su dosificado que no es muy bueno, pero con un buen dosificador se pueden sacar cargas bastante uniformes de decima de grain arriba o abajo variaciones totalmente despreciables en este calibre tirando a mano alzada, en cambio la ba10 es exacta a mas no poder para poner justo el grain que necesita el 32wc.
Tocayo si necesitas algo de mi, o cualquier otro forero, no tienes mas que decirlo.
Saludos a todos.

:apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^:
 Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca 

Volver a “Munición y Recarga”