Hola a todos, soy nuevo en esta pagina. Me gustan las armas, la caza y el pegar tiros... tengo varias armas y todas las uso escopeta, 22 ,dos cerrojos 7x57 cerrojo 300wm palanca tigre 44-40 etc. como entendereis me tengo que aficionar a recarga, ya tengo de hace tiempo algo de material pero me falta lo mas importante, propelente, pistones, puntas y... titulacion (estoy pensando en ello)
tengo algunas preguntas, mas de mil, pero... para comprar dies e instrumental basico hay que tener el permiso? no te venden nada sin permiso, aun no pregunte en armerias... o solo la polvora y fulminantes es lo que no te venden sin permiso? Bueno, primero voy a ver si me aclaro con el programa, que del ordenador entiendo aun menos, un saludo
Comprar Material de recarga
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- miotragus76
- .30-06
- Contactar:
Re: Comprar Material de recarga
grafitti escribió:miotragus76...te pido disculpas si mis palabras te han podido ofender compañero. No ha sido mi intención en absoluto.
A veces, la comunicación escrita da a lugar a confusiones de entonación, por lo que pueden malinterpretarse (no digo que tu lo hayas hecho...he sido yo que no me he expresado con la suficiente claridad o empatía).
Entiendo perfectamente (y comparto) tu planteamiento respecto al uso de la Dillon. Nada que añadir. Es mas que correcta tu afirmación.
Que tengáis un buen finde!
Amigo "grafitti",no hay nada que disculpar,es lo que tu dices,en la comunicación escrita siempre es mas fácil que se den malentendidos.
Por mi parte no existe ningún problema,simplemente cada uno a dado su punto de vista,tu desde un lado mas practico,que también entiendo,y yo de un lado mas "para pasar el rato".

La vocación del arma es el blanco(vicent)
- grafitti
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Comprar Material de recarga
miotragus76 escribió:
Venga esas birras amigo!

Gracias!
camposymesetas escribió:Hola a todos, soy nuevo en esta pagina. Me gustan las armas, la caza y el pegar tiros... tengo varias armas y todas las uso escopeta, 22 ,dos cerrojos 7x57 cerrojo 300wm palanca tigre 44-40 etc. como entendereis me tengo que aficionar a recarga, ya tengo de hace tiempo algo de material pero me falta lo mas importante, propelente, pistones, puntas y... titulacion (estoy pensando en ello)
tengo algunas preguntas, mas de mil, pero... para comprar dies e instrumental basico hay que tener el permiso? no te venden nada sin permiso, aun no pregunte en armerias... o solo la polvora y fulminantes es lo que no te venden sin permiso? Bueno, primero voy a ver si me aclaro con el programa, que del ordenador entiendo aun menos, un saludo
Efectivamente, camposymesetas, para "lo único" que necesitas el permiso es para comprar la "materia prima" (pólvora y pistones fulminantes). El resto (vainas y puntas, así como toda la maquinaria y accesorios), son de venta libre, sin cupos y sin restricción alguna.
Saludos