yo no pienso pagar esos precios

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: yo no pienso pagar esos precios

Mensajepor remington597 » 05 Sep 2012 23:25

Hola compañeros buenas noches, sobre las armerías, solo puedo hablar de Percofan, y he de decir que conozco personalmente al responsable (José Miguel) y es una persona bastante formal, en precios son buenos comparandolos con lo nacional, en su página web se pueden ver.
Los precios quedan lejos de las armerías de los paises vecinos, no digo que sea culpa de su empresa más bien culpo a sus distribuidores, como comenta nuestro compañero, por que los envios en el interior del país los hacen en todos los paises y no aumenta tanto el precio del producto, casi afirmando que los componentes cuestan en el extranjero (pero dentro de la UE) la mitad que aquí en España, sin embargo el precio del plomo es el mismo que en España, aquí falla algo.-
Un saludo.
Comparen Portugal, Francia, e Italia
https://www.esp-belga.com/marcas-e-produ ... ra-AS/109/
https://www.dimararmi.it/index.php?optio ... &Itemid=15
https://www.armurerie-gilles.com/fiche.p ... g_inter=32

gpsmax
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gpsmax » 06 Sep 2012 13:11

Tenemos que recordar que Sierra Morena está en España.
Y en España somos asi....una pena....mejor.. dos penas. :band: :band:

Esperemos que la cosa cambie porque con la super-crisis es mejor comer y pagar la hipoteca que dar unos tiros, osea...... o bajan los precios o mi menda reduce las sesiones en el campo de tiro, lo justito para mantener la licencia, ellos mismos.....

Saludos.
:cow:
:birra^: :birra^:
Imagen¡¡ASOCiATE!! http://sgt.anarma.es/

Lo primero que se siente al disparar es.............el retroceso

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 Sep 2012 22:54

LA RWS KS 270 WIN, no llega a 20 euros la caja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: (en uno de los enlaces que has puesto
(nunca nos domesticarán del todo!!)

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 Sep 2012 23:03

en el segundo enlace, la geco del 30,06, poco mas de 20 euros la caja!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 Sep 2012 23:04

winchester power point,(30,06), NO LLEGA A 20 EUROS LA CAJA!!!!! :shock: :shock:

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 07 Sep 2012 21:34

Lo que yo decia, winchester la importa aguirre, la ks excopesa y creo que geco tambien. Que grandisimos ladrones son....

Ecoiscar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Ecoiscar » 07 Sep 2012 21:36

Deberiamos llenarles de protestas sus web

cheytac
Usuario Baneado

Mensajepor cheytac » 13 Sep 2012 18:09

oreina escribió:En Francia https://www.espfrance.com/

En Alemania , Aqui las de 9,3 Accubod de 250grs si no mal recuerdo 43,50 euros y en Espain 63 casi naaaaa

https://www.wiederladen-alzey.de/shop/Al ... 36a2abc9a9

Para que se enteren Izquierdo , Calvete ETC...

Vamos a ver.

En espfrance no exportan ni pólvora ni proyectiles,ni cartuchería , en Alemania polvoras y asimilados ni hablar. Así que ya los pueden regalar, por que aquí ni los vamos a ver.

Señores, seamos realistas, Los armeros saben que no podemos surtirnos online fuera de España y de eso de aprovechan.

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington597 » 13 Sep 2012 18:21

Hola compañeros buenas tardes, pues habría que ir pensando en ir a Francia o Portugal y echar cuentas de lo que se ahorra uno te vas a una cancha de tiro y te sientas y gastas la pólvora recargando cartuchos, y ya está, o echar cuentas y no comprar ningún cartucho fabricado en España, en la caza hay una gran superficie que vende a precios de risa, mucho más baratos que aquí y transportados de fuera.
Un saludo.-

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 13 Sep 2012 18:21

Hombre!!!! Llevo años comprando vainas y proyectiles en Alemania, Italia......incluso he traído Berger de USA p correo sin problemas. Pero me ha llamado mucho la atención q esta semana he preguntado en una armería sobre el Savage Palma del 308 y me costaba 400€ menos q en Calvete o Arminse. Casi nada!!!!!!

P cierto ,en armeria montevil de Gijón, está la pólvora tubal a 42€ y las accubond del calibre 30 a 32€, vainas lapua del 308 a 54€,lapua scenar,etc......

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 13 Sep 2012 19:44

me parece genial que digais los mejores precios, y donde comprar, claro!! creo que es una buena forma de que los mas "careros", ajusten sus precios si quieren vender. no puede ser, como me pasó el otro dia, que en una armeria, la bst de 150 grains a 50 euros, y en otra un km mas allá a 60...

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 13 Sep 2012 19:55

y una cajica del 308 pa tirar a los botes a 7€ asi tb disparaba yo

https://www.espfrance.com/product.php?id_product=32085 :cow:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 13 Sep 2012 20:14

Hola amigos.

Me han sorprendido los precios que indicáis de las armerías en Francia y Alemania online y me ha surgido dos dudas relacionadas.

Los precios en las armerías tradicionales (tienda) son también baratos o son similares a los de aquí.

Si son más baratos y alguien ha comprado en Francia me gustaría saber que requisitos piden para comprar 30-06 un Español, permiso de armas, guía ...

Es por si alguna vez voy llevar la documentación necesaria.

Saludos

remington597
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor remington597 » 13 Sep 2012 20:43

Hola compañeros, buenas tardes, personalmente nunca ha estado en Francia pero se supone que si las online tienen esos precios, las tradicionales supongo que tambien, por que en España no hay tanta diferencia de las online a las tradicionales, es más si pillas alguna que tenga stock puedes pilllarlo a mejor precio que las que tienen que reponer existencias todos los meses, yo pienso a mi entender que deberían de facilitar el comprar componentes en la Unión Europea y no poner tantas trabas, ya nos la ponen los ministros de otros paises con la crisis, y el rescate y la prima y el primo, al igual que se hizo con el reglamento de armas y explosivos que se presentó un recurso, deberíamos de reunirnos y plantear seriamente el tema, porque realmente son abusivos los precios, y no por mucho apretar consiguen que la gente paguemos precios, nos buscamos la vida, para no pagarlos,y en esto pierden todos, si tu fundes tu plomo, con una "candela de palos" el único impuesto que pagas es el de la cerilla que has utilizado.
Este tema es más profundo y creo que el tema es vender más a mejor precio.

oslo0901
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor oslo0901 » 14 Sep 2012 11:19

Alectoris,
olvidate del 30-06 en francia esta considerado como calibre militar y no autorizado al igual que el 308 :oops: en todo caso deberas solicitar una autorizacion previa en tu IA a traves de tu armeria con la proforma de origen... 1 lio factible cuando la ocasion lo justifique :roll: SALU2
oslo0901

alectoris escribió:Hola amigos.

Me han sorprendido los precios que indicáis de las armerías en Francia y Alemania online y me ha surgido dos dudas relacionadas.

Los precios en las armerías tradicionales (tienda) son también baratos o son similares a los de aquí.

Si son más baratos y alguien ha comprado en Francia me gu
staría saber que requisitos piden para comprar 30-06 un Español, permiso de armas, guía ...

Saludos

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 14 Sep 2012 15:58

oslo0901 escribió:Alectoris,
olvidate del 30-06 en francia esta considerado como calibre militar y no autorizado al igual que el 308 :oops: en todo caso deberas solicitar una autorizacion previa en tu IA a traves de tu armeria con la proforma de origen... 1 lio factible cuando la ocasion lo justifique :roll: SALU2
oslo0901

alectoris escribió:Hola amigos.

Si son más baratos y alguien ha comprado en Francia me gu
staría saber que requisitos piden para comprar 30-06 un Español, permiso de armas, guía ...

Saludos

Muchas gracias.

Mi gozo en un pozo.

Cada país es un cachondeo...

Parece increíble que también otros países europeos tengan también este tipo de restricciones en su legislación.

Saludos

Captain_Good
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Captain_Good » 14 Sep 2012 17:35

oslo0901 escribió:Alectoris,
oslo0901

¿Estás seguro? Lo que tengo entendido es que simplemente hace falta tener licencia expedida por la prefectura. Porque los rifles de repetición manual en calibres no militares se compran con tan solo el DNI de allí y la licencia de caza (que no de armas). Los calibres militares en general, aunque la cosa es compleja, no es que estén prohibidos, sino que está prohibida su venta libre bajo las mismas condiciones que las armas de calibres no militares. Confieso que es complejo. Es verdad que el 30-06 está maltratado en particular.

Más info y más clara en otro hilo:
post2046490.html#p2046490

dracjazz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dracjazz » 14 Sep 2012 22:36

cheytac escribió:
oreina escribió:En Francia https://www.espfrance.com/

En Alemania , Aqui las de 9,3 Accubod de 250grs si no mal recuerdo 43,50 euros y en Espain 63 casi naaaaa

https://www.wiederladen-alzey.de/shop/Al ... 36a2abc9a9

Para que se enteren Izquierdo , Calvete ETC...

Vamos a ver.

En espfrance no exportan ni pólvora ni proyectiles,ni cartuchería , en Alemania polvoras y asimilados ni hablar. Así que ya los pueden regalar, por que aquí ni los vamos a ver.

Señores, seamos realistas, Los armeros saben que no podemos surtirnos online fuera de España y de eso de aprovechan.

Recordais los buses a Andorra de antaño?,

Pues montar uno a DE,FR o CZ ... :cow: :birra^:
y vuelvas hasta las cejas de tó ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tradición,:http://www.lacorda.net/Mas:http://www.youtube.com/watch?v=c6NLiQz_I4s&hl=es

Afilando las balas para los corzos ...

Volver a “Munición y Recarga”