Polvora vita

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polvora vita

Mensajepor corporal_hicks » 20 Jun 2012 11:29

Juanrtl escribió:Hola a todos.

Mucho me temo que, aunque alguno por aquí ha dicho que están homologadas varias vita de arma corta en eaña, en realidad no lo están, y por supuesto, la N310 tampoco. En Francia sí que están homologadas, y el bote de 1/2 kilo a 45 pavos, tanto la 310, como la 320 o la 330, del resto no sé.

Un saludo a todos.

En la ultima pagina del catalogo de explosivos del ministerio de industria sale la N310 entre otras.
Adjuntos
Catalogo_de_explosivos.pdf
(252.6 KiB) Descargado 67 veces
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 25 Jun 2012 12:03

OK, gracias por las respuestas.

Visto lo visto, creo que la pregunta procedente sería ¿en qué armerías en Francia se puede comprar la N310?

Saludos

Juanrtl
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanrtl » 25 Jun 2012 23:23

Hola de nuevo.

Tal y como dice el compañero, en la ultima página del catálogo de explosivos aparecen varias vita, entre ellas la 310, 320, o 330, pero salvo que los que se dedican a la venta de polvoras, y ademas a dar cursos de recarga, estén confundidos, no estan homologadas para la recarga de munición por particulares. Según se nos dijo en el curso en el que yo estuve, las únicas para arma corta homologadas son, o lo eran el año pasado, la vectam y la Río.
Los franceses que yo conozco compran la vita en Bayona, en armería Bernizan, si buscas en google encontraras su web con la dirección.

Un saludo.
Lo único que diferencia a un hombre de un niño, es el precio de sus juguetes....

Volver a “Munición y Recarga”