Voy a Villarejo de Salvanes, carretera A-III, al lado del pueblo de mi madre. He quedado con mi "chache" y unos colegas. A pasar un rato "güeno" dándole al gatillo.
Oscar.
Consejo cartucho Calibre 12
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo cartucho Calibre 12
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Conozco la zona no el campo ya que tambien tengo familia en Colmenar de oreja eso de de ir con el chache y los amigos es lo mejor nosotros cuando vamos nos venimos con dolor de mandibula de reirnos, espero que te diviertas.
Si tienes posibilidad prueba un dia en Cabanillas ya veras como te gusta.
Un saludo
Un saludo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
DALTON escribió:Conozco la zona no el campo ya que tambien tengo familia en Colmenar de oreja eso de de ir con el chache y los amigos es lo mejor nosotros cuando vamos nos venimos con dolor de mandibula de reirnos, espero que te diviertas.
Un saludo
Por Cabanillas paso de vez en cuando, pues mis suegros tienen una casita de campo en Robledillo (Guadalajara), que se situa tras pasar Humanes de Mohernando y Razbona, así que a la altura más o menos de Cabanillas tiro para Guadalajara (paso por la zona de la estación). Así que sabiendo que en Cabanillas hay un campo de tiro todo es acercarse un día. Por cierto la tirada me cuesta en Villarejo 7,5 euros, más los cartuchos que compre claro.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES