Respecto a lo que preguntabais antes de las puntas de GBV son las que utilizo yo y van muy pero que muy bien, de peso casi no hay variacion, no se van 1 grain de diferencia de una a otra por no decir menos, Y a un buen precio
Son una buena compra
Puntas RG cobreadas. NO ME SALEN LAS CUENTAS
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntas RG cobreadas. NO ME SALEN LAS CUENTAS
El tema de la fundición de puntas se ha tratado bastante en este foro y la verdad es que tiene sus adeptos y sus detractores.
Lo unico que puedo decir es que para el volumen que un usuario normal puede fundir al año, entre 3000 y 4000 puntas, siempre y cuando lleve las medidas de seguridad oportunas y haciendo las cosas como deben hacerse, no entraña riesgo alguno. Habria que ver si los gases que se producen al disparar en el campo de tiro son mas perjudiciales que los que se originan al fundir y que yo sepa nadie va con mascarilla a la galeria de tiro.
Con una buena mascarilla no hay riesgo alguno.
Cuantos años llevamos bebiendo agua de las tuberias de plomo?.
Saludos.
Lo unico que puedo decir es que para el volumen que un usuario normal puede fundir al año, entre 3000 y 4000 puntas, siempre y cuando lleve las medidas de seguridad oportunas y haciendo las cosas como deben hacerse, no entraña riesgo alguno. Habria que ver si los gases que se producen al disparar en el campo de tiro son mas perjudiciales que los que se originan al fundir y que yo sepa nadie va con mascarilla a la galeria de tiro.
Con una buena mascarilla no hay riesgo alguno.
Cuantos años llevamos bebiendo agua de las tuberias de plomo?.
Saludos.