En efecto dependerá del arma, cartucho, proyectil, atmósfera...
En efecto es calculable (teorizando) en base a las fórmulas clásicas y trata de saber el dominio del alumnos sobre ellas y si no olvida ningún parámetro... Eso sí yo no sé hacerlo.
jabaliviejo escribió:Pues a mi no me parece una pregunta gilipollas sino la típica pregunta de la universidad de Física o Ciencias Exactas... Me recuerda a una que me hicieron en 1º de Ing. Técnica Forestal
En efecto dependerá del arma, cartucho, proyectil, atmósfera...
En efecto es calculable (teorizando) en base a las fórmulas clásicas y trata de saber el dominio del alumnos sobre ellas y si no olvida ningún parámetro... Eso sí yo no sé hacerlo.
aeronauta escribió:¿A que distancia tendría que estar, del arma de fuego, un ....... ser vivo de piel similar a los seres humanos para que a pesar de ser alcanzado por un proyectil disparado por un arma de fuego con cartucho mono-proyectil , este "rebotara" en la superficie y no penetrara en el organismo del ser citado sin producir más que una mínima lesión en la epidermis ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados