ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
Quiero responder al amigo que esta preocupado por conseguir municion del nueve lago; Yo tengo una Destroyer nueve lñargo y la disfruto un monton , el cartucho del 38 auto es igual que el de nueve largo, lo puedes cargar con la carga original y alcanzara una velocidad de 360 m/s, pero yo lo cargo con ba 10 vectan una carga mas pequeña para que funcione a 280 m/s y un caseo supresor loconveirte n un disparo poco audible y mantiene su escelente precision. Sinceramente un arma magnifica y la disfruto mucho ca que tengo una galeria privada de 22 metros de larga donde la puedo probar y disfrutar de su escelente precision
-
- Fogueo
- Contactar:
MI PREGUNTA ES; sabe alguien si para la Carabina Destroyer hay cargadores mas largos de capacidad 10 cartuchos, es que en la mia encuentro muy incomo sacar el de cinco de su alojamiento, y si hay que no lo se ,que me diga alguien como conseguir uno
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
[citando a: sniper-mosinna]
MI PREGUNTA ES; sabe alguien si para la Carabina Destroyer hay cargadores mas largos de capacidad 10 cartuchos, es que en la mia encuentro muy incomo sacar el de cinco de su alojamiento, y si hay que no lo se ,que me diga alguien como conseguir uno
Puedes usar el de la pistola STAR Super A/B (8 disparos) o el de LLAMA de 9mmL(9 disparos), sólo le tienes que hacer el hueco para que enganche la retenida del cargador.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
hola, a lo del cargador de la destroyer, te respondo quea la destroyer monohilera va bien con el cargador de la llama, y para la destroyer del cargador al tresbolilo va bien algun cargador de un modelo de z del 9 largo, eso si dandole dremel y colocandole una chapita por la parte de detras, a tu cargador si te entretienes y le das lija al agua y quitandole pavon tambien conseguiras que entre y salga solo.un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â
[citando a: Kahlo]
Recarga,amigo recarga, puees usar vainas del 38 super auto, la punta y las cargas las mismas que el 9 m/mParabellum
Si quieres recargar, compra bainas del 9 Largo, pon puntas de 125 Gr. y 5,5 Gr. de polvora BA 9, el largo total lo dejas a 32,5 mm. más o menos. ¿ como le va a poner la misma carga que en 9 mm. si es un cartucho magnum ? yo con esta recarga tiro muy bien con un Astra 400, pero nunca puedo igualar los resultados de la original Santa Barbara.
Re: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
Soy de mexico quien me puede ayudar a conseguir seteyr o largo 9*23 para una star 9mm/38 les agradeceria infinitamente los que me ayudaran a conseguir ya que si alla es dificil aca en america es casi imposible mi mail es chocolate_281079@hotmail.com
Saludos
Saludos

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO
És mas fàcil que lo consigas en Estados Unidos que en España.