ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
sniper-mosinna
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO

Mensajepor sniper-mosinna » 01 May 2009 21:17

Quiero responder al amigo que esta preocupado por conseguir municion del nueve lago; Yo tengo una Destroyer nueve lñargo y la disfruto un monton , el cartucho del 38 auto es igual que el de nueve largo, lo puedes cargar con la carga original y alcanzara una velocidad de 360 m/s, pero yo lo cargo con ba 10 vectan una carga mas pequeña para que funcione a 280 m/s y un caseo supresor loconveirte n un disparo poco audible y mantiene su escelente precision. Sinceramente un arma magnifica y la disfruto mucho ca que tengo una galeria privada de 22 metros de larga donde la puedo probar y disfrutar de su escelente precision

sniper-mosinna
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor sniper-mosinna » 01 May 2009 21:24

MI PREGUNTA ES; sabe alguien si para la Carabina Destroyer hay cargadores mas largos de capacidad 10 cartuchos, es que en la mia encuentro muy incomo sacar el de cinco de su alojamiento, y si hay que no lo se ,que me diga alguien como conseguir uno

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 02 May 2009 20:06

[citando a: sniper-mosinna]
MI PREGUNTA ES; sabe alguien si para la Carabina Destroyer hay cargadores mas largos de capacidad 10 cartuchos, es que en la mia encuentro muy incomo sacar el de cinco de su alojamiento, y si hay que no lo se ,que me diga alguien como conseguir uno

Puedes usar el de la pistola STAR Super A/B (8 disparos) o el de LLAMA de 9mmL(9 disparos), sólo le tienes que hacer el hueco para que enganche la retenida del cargador.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

44-40
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor 44-40 » 03 May 2009 22:41

hola, a lo del cargador de la destroyer, te respondo quea la destroyer monohilera va bien con el cargador de la llama, y para la destroyer del cargador al tresbolilo va bien algun cargador de un modelo de z del 9 largo, eso si dandole dremel y colocandole una chapita por la parte de detras, a tu cargador si te entretienes y le das lija al agua y quitandole pavon tambien conseguiras que entre y salga solo.un saludo
Es mas dificil describir que opinar, infinitamente mas. En vista de lo cual todo el mundo opina Â 

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 04 May 2009 21:00

[citando a: Kahlo]
Recarga,amigo recarga, puees usar vainas del 38 super auto, la punta y las cargas las mismas que el 9 m/mParabellum

carlista
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carlista » 04 May 2009 21:09

Si quieres recargar, compra bainas del 9 Largo, pon puntas de 125 Gr. y 5,5 Gr. de polvora BA 9, el largo total lo dejas a 32,5 mm. más o menos. ¿ como le va a poner la misma carga que en 9 mm. si es un cartucho magnum ? yo con esta recarga tiro muy bien con un Astra 400, pero nunca puedo igualar los resultados de la original Santa Barbara.

Chefmarco
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO

Mensajepor Chefmarco » 24 Abr 2019 03:26

Soy de mexico quien me puede ayudar a conseguir seteyr o largo 9*23 para una star 9mm/38 les agradeceria infinitamente los que me ayudaran a conseguir ya que si alla es dificil aca en america es casi imposible mi mail es chocolate_281079@hotmail.com

Saludos :jeep:

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ARMERIAS QUE VENDAN EL 9 LARGO

Mensajepor gumersindo » 24 Abr 2019 13:09

És mas fàcil que lo consigas en Estados Unidos que en España.

Volver a “Munición y Recarga”