Dudas recarga .40 SW

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
airshopbcn
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Dudas recarga .40 SW

Mensajepor airshopbcn » 14 Feb 2014 11:36

grafitti escribió:
airshopbcn escribió:
grafitti escribió:Emilio...probé tu receta de 5,6 bA9 y RG 180..y joder...me quede lejos del factor (no llegaba a 140). Le voy a subir a 6-6, 1 a ver que pasa.

Saludos

Visto lo visto con la BA-9 pasa de ella.....esta claro que con cada bote hay que pasar crono y verificar la carga.....Usad AS o A1 que no fallan.....

Así lo haré. Coincide tu recomendación con la de Jordi Marina (AS).

¿Vas a probar factor tu con bA9 en breve Emilio?

Si quieres almorzar algo este Domingo en Granollers y me llevo el crono, podemos hacer pruebas varias.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor grafitti » 14 Feb 2014 12:54

airshopbcn escribió:
Si quieres almorzar algo este Domingo en Granollers y me llevo el crono, podemos hacer pruebas varias.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Emilio...vente para granollers. Allí tenemos crono (con infrarojos, para interiores). Me prepararé yo unas cuantas bellotas y probamos también. Traete tu pipa con munición "porsiaca" que en teoria tenemos una social (aunque yo me iré muy pronto -antes de las 12.00h- y no se quien vendrá al final).

Nos vemos el domingo en el club y almorzamos (eso no nos lo quita nadie).

Un abrazo crack!
Imagen

airshopbcn
Usuario Baneado

Mensajepor airshopbcn » 14 Feb 2014 18:22

grafitti escribió:
airshopbcn escribió:

Emilio...vente para granollers. Allí tenemos crono (con infrarojos, para interiores). Me prepararé yo unas cuantas bellotas y probamos también. Traete tu pipa con munición "porsiaca" que en teoria tenemos una social (aunque yo me iré muy pronto -antes de las 12.00h- y no se quien vendrá al final).

Nos vemos el domingo en el club y almorzamos (eso no nos lo quita nadie).

Un abrazo crack!

Bellotas preparadas..... :D :D :D

Volver a “Munición y Recarga”