Calibre 308 Winchester en rifle de cerrojo
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Calibre 308 Winchester en rifle de cerrojo
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:25, editado 1 vez en total.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Lo intentare y te cuento, con cartucho magnum tambien e tirado y no lo repito, me regalaron una marlin de cerrojo con un tubo descomunal, creo que hice 10 tiros en una mañana tonta a las latas y nunca mas santo tomas :D:D:D. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

Hola compañeros, la tabla de retroceso que coloqué en este foro no contempla una serie de variables, como tipo de rifle o escopeta (cualquier arma semiautomática tiene menor retroceso ) tipo de culata (más o menos longitud, diferente caida etc..) así como si disparamos de pie, con apoyo etc. etc. etc....
Con lo cual hay que considerar la tabla como una aproximacíon, como una simple referencia a la hora de valorar el retroceso de diferentes calibres.
No obstante tengo que decir que con los calibres que he disparado y están incluidos en la tabla las sensaciones son aproximadas.
Como orientación para un tirador que no conoce un calibre creo es válida.
Saludos
Con lo cual hay que considerar la tabla como una aproximacíon, como una simple referencia a la hora de valorar el retroceso de diferentes calibres.
No obstante tengo que decir que con los calibres que he disparado y están incluidos en la tabla las sensaciones son aproximadas.
Como orientación para un tirador que no conoce un calibre creo es válida.
Saludos
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 20:33, editado 1 vez en total.
- ZEPELIN
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Hola "248514", si el .308 Win. le resulta demasiado potente ó "pateador", que dice el amigo "tomate", y usted es cazador, pruebe el .270 Win. y si es sólo tirador, el 243 Win. que desciende diréctamente del .308, pero monta proyectiles de 6mm. y es algo más suave.
Saludos, "ZEPELIN".
Saludos, "ZEPELIN".
Los musulmanes nos coquistarán CON NUESTRAS LEYES y nos go-
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
bernarán CON LAS SUYAS.
                                                                                                                                                                                                                              Â
[citando a: ZEPELIN]
Hola "248514", si el .308 Win. le resulta demasiado potente ó "pateador", que dice el amigo "tomate", y usted es cazador, pruebe el .270 Win. y si es sólo tirador, el 243 Win. que desciende diréctamente del .308, pero monta proyectiles de 6mm. y es algo más suave.
Saludos, "ZEPELIN".
JAJAJAJAJA "Patear" es términología tecnico-científica Argentina. jajajaja
Dos calibres espectaculares!!!
.270 Winchester y .243 Winchester
Hijo y nietos del mismo padre el .30-06 Springfield
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)