ELEMENTOS ESENCIALES PRENSA EN CAJA FUERTE GRADO III

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ELEMENTOS ESENCIALES PRENSA EN CAJA FUERTE GRADO III

Mensajepor Nautibrava » 27 May 2008 18:03

!! Vaya jilipollez!!, que yo sepa en cualquier armeria te venden prensas o las partes de ella a cualquiera que las pague.
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis » 27 May 2008 21:24

increible ,hoy me an dicho que si ,que con un grado I es suficiente y ace unos dias se me exijia un grado III
esto es una caña me parece que no se enteran mucho
es mas les hable del armero y me dicen que tendria que llevar las copias y orijinales de la homologacion (para guardar el arma y no los componetes de la recarga ) y bueno me presente con las copias y orijinales y me dicen que no tengo que llebar nada que si me rovan ya me lo pediran ellos y mientras nada de nada y sobre lo de la recarga lo ya comentado que cuando saque el curso que presente lo mismo
es decir cada uno te explia una cosa
tambien decir que ubo quien dijo que uno de clase IV no era valido
ya que tenia que ser clase III jajjaj

golondro
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor golondro » 30 May 2008 21:17

Hola explico mi caso en enero pregunte en la IA sobre el armero para poder guiar un arma y le comente lo del grado c y me dijeron que no solo valia el de grado III .
esta semana fui a guiar un revolver con un certificado de grado 1 de arma larga porque los compañeros del club me dijeron que lo estaban guiando.
y mi sorpresa fue que no me pidieron el certificado del armero no se si fue por que hera las 13:45 y tenian prisa por serrar y cuando llegue del banco de pagar la tasa me dijeron firma en estos dos papeles y ya esta te puedes ir

atlantis
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor atlantis » 02 Jun 2008 23:02

hola
yo e guiado tres armas en distintas ocasiones ,y no me an pedido nada pero si se ,que se firmo en su dia cuando me se dio la licencia conforme estaba enteado y tenia caja
yo la e comprado ace poco ,y antes de comprarla pregunte y me dijeron que tenia que llevar factura y homologacion de la caja y ahora que ya tengo la caja y me acerco me dicen que no acen falta los documentos
a noser que me roven o me saque el curso de recarga
tambien comentar que me exijia una caja de grado III y ahora se aconforman con grado I que parece ser que es lo estipulado
con esto quiero decir que depende del que te toque te diran
es mas me aseguraba que el grado IV no era valido por ser muy pesada la caja cosa que al final se aclaro y ahora aver si me saco el cursillo

Volver a “Munición y Recarga”