SUPLICIO PARA COMPRAR POLVORA
RE: SUPLICIO PARA COMPRAR POLVORA
El armero que te piden es de categoria 3 el mismo que te exijen para armas cortas antes no lo pedian solo te hacian firmar un papel como que lo tenias en mi comandancia al que no lo tiene ya no le permiten adquirir armas antes te piden la homologacion del armero
   Â
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi caso tramite el permiso de recarga con un armero de clase A, o 1 que es lo mismo, precisamenteue es el que se necesita par armas largas rayadas, no me pusieron ninguna pega y tengo la autorizacion en mi casa.
Si el funcionario de la IA ya te lo a tramitado no te preocupes, tendras el permiso, que por cierto te tardara unos dos o tres meses ( lo habitual ).
Un saludo
Si el funcionario de la IA ya te lo a tramitado no te preocupes, tendras el permiso, que por cierto te tardara unos dos o tres meses ( lo habitual ).
Un saludo
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Efectivamente, antes los armeros de seguridad debian de cumplir la norma 800-C-UNE-108-110. Desde hace unos años, dicha normativa ha cambiado y actualmente el grado de seguridad es: Resistencia A según norma UNE 1143-1. Son bastante diferentes ya que yo tengo uno para 20 armas y para conseguir la Autorizacion de Recarga de Cartuchería Metálica, tuve que comprar otro adaptado a la nueva normativa. Sólo lo compré para 7 armas, y casi pesa lo mismo que el de 20. saludos
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: SUPLICIO PARA COMPRAR POLVORA
Hola, quiero empezar con la recarga y ya hice el curso, ahora todo son dudas y empezaré por el 45 LC, quisiera que alguien me diga que polvora y cantidad sería la apropiada para el revolver pietta 45 y el rifle Marlin 45 de palanca, y si sirve la misma y la cantidad, asi como los pistones adecuados, bueno todo lo que me digais bienvenido sea, gracias.
Saludos.
Saludos.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Urbano escribió:Hola, quiero empezar con la recarga y ya hice el curso, ahora todo son dudas y empezaré por el 45 LC, quisiera que alguien me diga que polvora y cantidad sería la apropiada para el revolver pietta 45 y el rifle Marlin 45 de palanca, y si sirve la misma y la cantidad, asi como los pistones adecuados, bueno todo lo que me digais bienvenido sea, gracias.
Saludos.
municion-y-recarga/muestra-tus-recetas-para-el-45-colt-t945003.html
- grogui
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, aunque el mensaje inicial ya tiene unos años, a mi en ningún momento me pidieron que tuviera un extintor.
Si es que...
Si es que...