Lo mejor es que pruebes, que punta y carga vas a meter?
Si no te va bien siempre puedes pedir los pistones a otra armeria
6.5x47 LAPUA
Re: 6.5x47 LAPUA
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
De entrada, el compañero que me lo va a vender, me ha dicho que sus mejores resultados han sido con punta scenar 123grains, que me va a dar un porron de ellas, polvora vithavuori n150, la carga aun no me ha dicho, y piston br4.
El lunes 18 ire a por el rifle a zaragoza y me pasara sus recetas y las pruebas que tiene. La verdad que todo lo que le pregunto me lo responde con mucho gusto y afición, y le estoy muy agradecido.
Pero ayer al ver que no tengo acceso directo a los pistones que el me decia, queria una segunda, tercera o las opiniones que hagan falta sobre el uso de otros pistones
El lunes 18 ire a por el rifle a zaragoza y me pasara sus recetas y las pruebas que tiene. La verdad que todo lo que le pregunto me lo responde con mucho gusto y afición, y le estoy muy agradecido.
Pero ayer al ver que no tengo acceso directo a los pistones que el me decia, queria una segunda, tercera o las opiniones que hagan falta sobre el uso de otros pistones
Última edición por snake-eater el 11 Mar 2019 15:20, editado 1 vez en total.
Es un buen rifle y muy buen calibre, yo lo tengo probado hasta 1.200 metros y te mete todos los tiros en una caja de zapatos, para que te hagas una idea el mio se empezo a soltar a partir de los 500 tiros, cuando otros 6.5 ya estan empezando a flaquear este está empezando a tirar bien
Lo mejor es que pruebes con los pistones, pero no es lo mismo tirar puntas pesadas con cargas picantes que puntas mas pequeñas con cargas normales
Prueba y nos cuentas
Lo mejor es que pruebes con los pistones, pero no es lo mismo tirar puntas pesadas con cargas picantes que puntas mas pequeñas con cargas normales
Prueba y nos cuentas
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas señores, tengo pedido un sabatti en este calibre que me llega en abril y tengo que comprar una caja de municion y no se si comprar la scenar de 123 gr o 139. Ya que es la única municion comercial que se fábrica. Busco consejo a alguien que la haya probado en algún sabatti. También pido consejo sobre que marca de dies comprar y de que tipo en relación calidad precio.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
También hay la 136 grains, yo con esa quedé tercero a 600 yardas en producción hace un par de años
Encuanto a los dies yo tengo los rcbs y no estoy descontento, eso si echo de menos un posicionador micrometrico, que para un maquinon en ese calibrazo lo veo indispensable para afinar como para capar ranas a 1.000 metros

Encuanto a los dies yo tengo los rcbs y no estoy descontento, eso si echo de menos un posicionador micrometrico, que para un maquinon en ese calibrazo lo veo indispensable para afinar como para capar ranas a 1.000 metros

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Gracias Suso. Los dies son mas recomendables con bushing o sin el. Voy a ver si encuentro la de 136 gr.
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Pues nada, ya tengo mi cacharrito en casa y el martes lo "estrené ".
Madre mia que maravilla. Que suavidad y que gozada de disparo.
Lastima que solo haya podido probarlo a 100 metros. A ver si en unos dias me puedo acercar a tirar a 200 metros, aunque tampoco me urge hasta que pueda montarle un visor en condiciones y no ande tirando con el chinoscopio que tenia por casa abandonado
Madre mia que maravilla. Que suavidad y que gozada de disparo.
Lastima que solo haya podido probarlo a 100 metros. A ver si en unos dias me puedo acercar a tirar a 200 metros, aunque tampoco me urge hasta que pueda montarle un visor en condiciones y no ande tirando con el chinoscopio que tenia por casa abandonado
veras que maravilla, a nada que te pongas lo bajas de 0.3 moa
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- snake-eater
- .30-06
- Contactar:
Era mi primera vez con calibre serio, y tirando con visor chinorri.
Se ven "dos grupos" porque corregí con las torretas tras el segundo. Deberia haber dejado que fuesen todos al mismo sitio a ver que "bujero" se formaba
Ahi teneis el estreno, no es como lo tuyo suso, pero para mi es un buen comienzo
Se ven "dos grupos" porque corregí con las torretas tras el segundo. Deberia haber dejado que fuesen todos al mismo sitio a ver que "bujero" se formaba
Ahi teneis el estreno, no es como lo tuyo suso, pero para mi es un buen comienzo
Ya te digo que es un rifle de sub 0.5 moa, con una buena recarga y con un buen tirador baja sin problemas del 0.3 moa, y eso para un rifle de poco más de 1.000 euros es algo extraordinario
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
- Burbaies
- .300 Win Mag
- Contactar:
...Hola de nuevo.
Con respecto a la carga del calibre que nos ocupa, no he podido conseguir N150.
En cambio si puedo conseguir, casi cualquiera de la marca RS.
Podeis aconsejarme recargar con RS? No se, si debo escojer de simple base o de doble base doble, ya que puntas usare las que compre hace un año. Las Lapua GB489 de 123gr HPBT.
Aunque tambien por aqui se puede pillar puntas Hornady.
Por si me podeis echar una mano.
Gracias por vuestro tiempo.
Con respecto a la carga del calibre que nos ocupa, no he podido conseguir N150.
En cambio si puedo conseguir, casi cualquiera de la marca RS.
Podeis aconsejarme recargar con RS? No se, si debo escojer de simple base o de doble base doble, ya que puntas usare las que compre hace un año. Las Lapua GB489 de 123gr HPBT.
Aunque tambien por aqui se puede pillar puntas Hornady.
Por si me podeis echar una mano.
Gracias por vuestro tiempo.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Buenas, entra en la pagina de RS y en datos de carga tendrás buenas referencias.
Yo estoy utilizando la RS 60 con la Hornady SST de 129gr
40,6gr RS-60 promedio de 880 mts/s
41,6gr RS_60 promedio de 908 mts/s
Saludos.
Yo estoy utilizando la RS 60 con la Hornady SST de 129gr
40,6gr RS-60 promedio de 880 mts/s
41,6gr RS_60 promedio de 908 mts/s
Saludos.
Hola, yo con mi Sabatti y con puntas de 139grs y 36,7 de pólvora n150 piston br4 va fenomenal he regulado el percutor y no crateriza y agrupando.
Tropher escribió:Hola, yo con mi Sabatti y con puntas de 139grs y 36,7 de pólvora n150 piston br4 va fenomenal he regulado el percutor y no crateriza y agrupando.
Y una pregunta que no tiene que ver con el tema.....a que peso tenéis vuestros disparadores, la personas que tiráis F Class ??