SE PUEDE CAMBIAR PÓLVORA???

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Chova
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SE PUEDE CAMBIAR PÓLVORA???

Mensajepor Chova » 06 Jun 2016 17:56

El articulo se refiere a personas físicas autorizadas para la venta de material no autorizadas para recargar.......
Tampoco he visto nunca ningún anuncio de cambio pólvora
Yo también creo que no se puede :cry:

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 06 Jun 2016 18:30

annual escribió:
Pues si que me has ayudado, ahora si lo tengo claro, ¡ Si se puede¡
... Entre los autorizados se entiende.

Saludos.

No es eso lo que pone.

Claramente se refiere a personas autorizadas para su venta y suministro- Otra cosa es que queramos leer lo que no pone.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Jun 2016 19:41

Hola, no quiero abundar mas en el tema, pero es que no se trata de vender pólvora o pistones, eso ya está descartado desde el inicio del hilo.

El supuesto es que el suministro y la venta ya se produjo por una persona jurídica o física autorizada a una persona física autorizada, eso ya se hizo ya no se va volver a vender nada.

Simplemente se va a intercambiar entre personas físicas autorizada y según parece el intercambio no está prohibido por ningún lado, y lo que no está prohibido es porque está autorizado y ahí me quedo.

Y no vayamos a olvidarnos de errores precedentes en la redacción del reglamento de armas, alguno tan abultado y absurdo como el que permite que se puedan guiar un numero ilimitado de armas largas y solo 6 escopetas... por ejemplo. Y todo por un... digamos "lapsus linguae".

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

RITZ
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor RITZ » 06 Jun 2016 20:41

Lo dice claramente el artículo que he puesto, tu no puedes SUMINISTRAR pólvora a nadie sin no tienes la autorización pertinente para ello y en un intercambio estas suministrando pólvora a otra persona e incluso poniéndonos algo más estrictos, se la estás vendiendo a cambio de una permuta.

Pero vamos, esa es mi opinión como jurista, tu puedes hacer lo que quieras.

Saludos

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 06 Jun 2016 21:33

RITZ escribió:Lo dice claramente el artículo que he puesto, tu no puedes SUMINISTRAR pólvora a nadie sin no tienes la autorización pertinente para ello y en un intercambio estas suministrando pólvora a otra persona e incluso poniéndonos algo más estrictos, se la estás vendiendo a cambio de una permuta.

Pero vamos, esa es mi opinión como jurista, tu puedes hacer lo que quieras.

Saludos

Siempre procuro hacerlo pero en el caso del intercambio de pólvoras no haré nada porque no me sobra ni me falta, ya me gustaría que me sobrara.

El hilo y la pregunta lo puso otro compañero, yo solo me dedico a mi cometido en este foro y que es el de opinar.

Saludos.

PD, en la mayoría de países normales no se habría producido este hilo, solo tiene razon de ser en esta liberticida pseudodemocracia hiperburocratizada que padecemos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 06 Jun 2016 23:00

Miradlo de otro modo para que os entre en el coco, voy a la farmacia con mi receta médica y me llevo lo que me han prescrito; y como ya no me hace falta se lo cambio al vecino por anticonceptivos obtenidos también con receta médica, es un decir. Y va mi vecino y casca por tomarse las pastillas que me recetaron a mí.
¿Ahora quién le explica al juez eso de que hemos hecho una permuta de sustancias reguladas entre personas físicas y yo no tengo responsabilidad alguna por el uso que hiciera el cafre de mi vecino de las pastillas que intercambiamos?.
Que no hombre, que no se puede cambiar pólvora, se os olvida que esto es Españistán, que todo está prohibido y lo que no pues también, por si acaso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 08 Jun 2016 09:33

annual escribió:El hilo y la pregunta lo puso otro compañero, yo solo me dedico a mi cometido en este foro y que es el de opinar.

Opinar está bien, por supuesto, y cada uno es libre de opinar lo que quiera pero, opinar en un foro abierto como este requiere medir las palabras en determinados temas.

A veces determinadas opiniones vinculan el comportamiento de otros, que usan el foro como medio de consulta, y esas opiniones pueden "inducirles" a cometer incluso acciones legalmente cuestionables.

En este caso se ha hablado de lo inconveniencia de hacerlo, de su ilegalidad, incluso en contra de opiniones de juristas, por tanto, obcecarse en llevar la contraria una y otra vez parece que resulta más una cabezonería que una simple opinión. Además de sus posibles consecuencias.

El caso es que el compañero acabó poniendo un anuncio para cambiar su pólvora. Si esto le trajese consecuencias, del tipo que sean, y yo le hubiese animado a hacerlo, no creo que me sintiese muy cómo con ello.

Saludos,

Pd. Seamos un poco más críticos y rigurosos con nuestras opiniones, y sobre todo más responsables.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 15 Jun 2016 10:13

Somos mas papistas que el papa... :shock: y asi nos va.. :evil:
Imagen

bwlf44
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bwlf44 » 16 Jun 2016 23:50

En Españistán no se puede; es lo que tiene la normativa en una pseudo democracia.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Volver a “Munición y Recarga”