No me venden municion en Armeria Alba (Lucena)

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
baluditos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: No me venden municion en Armeria Alba (Lucena)

Mensajepor baluditos » 08 Ene 2016 14:41

308Win escribió:Hace tiempo, a un conocido que regenta una armería, le costó 3.000 pavos con E de €uro, vender munición en exceso (20 cartuchos), a un cliente. Cosa que hizo sin darse cuenta de que sobrepasaba el cupo. Al cliente no se si le denunciarían, pero él no vende un cartucho sin llamar antes por teléfono a la Intervención. Así que si quieres cartuchería metálica, hay que ir por la mañana.

Hombre no se como fue el caso que tu comentas. En cualquier caso no me parece que sea responsabilidad de la Armería que el cliente sobrepase el cupo anual salvo que... sea de forma evidente. Por ejemplo, que para una arma corta con la guía delante, le venda 120 cartuchos de golpe... ahí está claro que el dependiente puede cometer una negligencia pero si le vende 20 y hace 8 meses le vendió 100, yo no veo negligencia, y si aun así fue denunciado me parece fatal por parte del funcionario que tramitase esa denuncia. En mi caso el señor de la Armería, me daba razones contradictorias, me hablaba de que para rifle si y para arma corta no me la vendía y se excusaba en que para rifle son 1000 y para corta 100 que es menos probable que lo haya sobrepasado y yo me pregunto... (Que probabilidad hay de que sobrepase el cupo de 100 cartuchos, el día 2 de Enero por la mañana???), pero en cualquier caso allá el, yo ya he comprado los cartuchos sin problema en otra Armería.

Por cierto a los usuarios de la zona, recomiendo la Armería Lizana en (Baena), me trataron genial y tienen 9PB de FIOCHI en con varias puntas (100gr y 115gr/ plomo y semiblindadas)

Volver a “Munición y Recarga”