pregunta sobre pistones
pregunta sobre pistones
alguien ha cargado pistones de pistola en vainas de rifre o sea small pistol o large pistol por small rifle o larger rifle y que consecuencias puede tener y gracias de antemano
Re: pregunta sobre pistones
El de rifle es un poco más fuerte o de más grosor que el de pistola, dado que los rifles por lo general tienen percutoras mucho más grandes.
Creo que el único problema que podrías tener es que se pueda perforar algún pistón, pero nada más.
Saludos,
Creo que el único problema que podrías tener es que se pueda perforar algún pistón, pero nada más.
Saludos,
hola vicente mas que nada me referia al tema de la potencia si un piston es de pistola o de rifle por ejemplo small los dos aparte de la dureza de uno ha otro la potencia son la misma en ambos un saludo
Depende de las marcas, pero por lo general el rifle es un poco más potente que el pistol. En IPSC hay mucha gente que en competición lo tira por;
- Al ser más duro no hace el efecto ese de agujerear y meter mierda en el alojamiento de la aguja.
- Para asegurar un pelín más la potencia y por ende el Factor.
Saludos,
- Al ser más duro no hace el efecto ese de agujerear y meter mierda en el alojamiento de la aguja.
- Para asegurar un pelín más la potencia y por ende el Factor.
Saludos,