Hola, buenas.
¿ Alguien puede darme una pìsta sobre donde y quien podria tener municion comercial de dicho calibre?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Municion para escopeta Cal. 4
Municion para escopeta Cal. 4
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Re: Municion para escopeta Cal. 4
Joé Josetxo jajajajajaja!
Qué cosas más extravagantes pides.
Eso tiene que ser un pedazo de cartucho como la bajante de un desagüe.
Quien te ha pedido eso?
Qué cosas más extravagantes pides.
Eso tiene que ser un pedazo de cartucho como la bajante de un desagüe.
Quien te ha pedido eso?
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
Hola.
No, si siempre le toca al mismo buscar cosas raras.
El amigo de mi amigo, que se ha pillado, ¡¡¡ vete tu a saber en que condiciones !!!!, una Sarasqueta, monotiro de dicho calibre. No te puedes imaginar la cantidad de gramos de plomo que carga eso. Si fueran en jamon, te salia un bocadillo de la leche.
A ver si surge algo, ¡¡¡¡rrrraaro rrraro !!!!. Se pueden recalibrar disparos del 20-120 Oerlikon.:D :D :D
Un saludo.
No, si siempre le toca al mismo buscar cosas raras.
El amigo de mi amigo, que se ha pillado, ¡¡¡ vete tu a saber en que condiciones !!!!, una Sarasqueta, monotiro de dicho calibre. No te puedes imaginar la cantidad de gramos de plomo que carga eso. Si fueran en jamon, te salia un bocadillo de la leche.
A ver si surge algo, ¡¡¡¡rrrraaro rrraro !!!!. Se pueden recalibrar disparos del 20-120 Oerlikon.:D :D :D
Un saludo.
josetxo dijo:
130 gramos de perdigon del 5
para tirar a los patos sensacional , apuntando al guia baja toda la formacion , si es para mayor casi nada , proyectiles de unos 2000 greims :(2 :(2 :(2 , la cuenta para corzos y zorros
hace años vi los ultimos cartuchos de este tipo de fabricacion inglesa , era una armeria que habia ¿no se si seguira habiendola? en Verin (Orense)
saludos
Hola.
No te puedes imaginar la cantidad de gramos de plomo que carga eso.
130 gramos de perdigon del 5
para tirar a los patos sensacional , apuntando al guia baja toda la formacion , si es para mayor casi nada , proyectiles de unos 2000 greims :(2 :(2 :(2 , la cuenta para corzos y zorros
hace años vi los ultimos cartuchos de este tipo de fabricacion inglesa , era una armeria que habia ¿no se si seguira habiendola? en Verin (Orense)
saludos
¡¡¡¡Con la pasta que se gastaron en el desarrollo del Meroka !!!!:D:D:D :D .
Me supongo que seran cartuchos de vaina.... ¡¡¡¡que digo vaina ...TUPPERWARE !!!!, metalica. ¿ Os acordais de la pelicula " Temblores " ?. Pues creo, ya la revisare, que aquello era un 4 Bore, de doble cañon.
Ya le comentare, pero con un par de cartuchos, para tener para enseñar, gana mucho para un coleccionista.
Me supongo que seran cartuchos de vaina.... ¡¡¡¡que digo vaina ...TUPPERWARE !!!!, metalica. ¿ Os acordais de la pelicula " Temblores " ?. Pues creo, ya la revisare, que aquello era un 4 Bore, de doble cañon.
Ya le comentare, pero con un par de cartuchos, para tener para enseñar, gana mucho para un coleccionista.
circula por el youtube un video de un americano que con lo que creo que es una 4 de trombon (desconozco que marca hizo esa bomba) tira a una rafaga de platos y los hace polvo (imaginaros eso cargado con 130 gramos de perdigon de octava y 4 o 5 cartuchos) un tio con unas buenas espaldas y habil en el manejo de una pump action podria ser el terror de la delincuencia y no Harry el sucio
los cartuchos (tape wares) son plasticos , con un culote metalico mayor (en la proporcion) que los magnum del 12 y cre que costaban hace tiempo sobre 1000 pesetas el cartucho , creo recordar que eran cinco mil y pico la caja de 5 que para mas informacion pesaba aproximadamente como una de 25 cartuchos del 12 (no son datos ciertos pues nunca he comprado esos cartuchos pero me llamaron la atencion y creo recordar esos datos) y hablo de hace mas de 20 años , osea que a dia de hoy un cartucho costaria ................ ufff o quizas mas todavia
es igual seria barato para volver a tirar al plato , a ver quien me ganaba:((2 :((2 :((2 :((2 :((2
saludos
los cartuchos (tape wares) son plasticos , con un culote metalico mayor (en la proporcion) que los magnum del 12 y cre que costaban hace tiempo sobre 1000 pesetas el cartucho , creo recordar que eran cinco mil y pico la caja de 5 que para mas informacion pesaba aproximadamente como una de 25 cartuchos del 12 (no son datos ciertos pues nunca he comprado esos cartuchos pero me llamaron la atencion y creo recordar esos datos) y hablo de hace mas de 20 años , osea que a dia de hoy un cartucho costaria ................ ufff o quizas mas todavia
es igual seria barato para volver a tirar al plato , a ver quien me ganaba:((2 :((2 :((2 :((2 :((2
saludos
Mira en Diana Viaji, en la calle Juan Bravo; ellos tienen contacto con armerias inglesas; creo que los fabricaba la casa Eley.
La flecha no mata, es la intención.
Hola.
Tomo nota. Y muchas gracias.
Un saludo.
Tomo nota. Y muchas gracias.
Un saludo.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Josetxooooooooo.
Qué encargos "envenenaos" que te hacen... ¿Por qué no un calibre 2?
Estoy por ir mañana al cuartel a guiar uno... a ver qué carita se les pone.
http://www.youtube.com/watch?v=eXoa5zNn0TU&NR=1&feature=fvwp
Qué encargos "envenenaos" que te hacen... ¿Por qué no un calibre 2?
Estoy por ir mañana al cuartel a guiar uno... a ver qué carita se les pone.
http://www.youtube.com/watch?v=eXoa5zNn0TU&NR=1&feature=fvwp
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)