Hola, actualmente utilizo o tiro el cartucho J&G especial caza de 34 gramos nº 7, y tengo varias dudas que me gustaria que me ayudaseis a resolver.
1º ¿Alguien sabe la velocidad de este cartucho en m/s..?
2º¿Que diferencia hay entre este cartucho J&G especial caza de 34gramos y el RIO ROYAL de 34 gramos, ambos con plomo del 7.?
GRACIAS
:sn:sn
CARTUCHOS DE CAZA
CARTUCHOS DE CAZA
  Â
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CARTUCHOS DE CAZA
buenas.
Mira sako cazando no vas a ver ninguna diferencia es mas pienso que cualquier marca de cartuchos va bien,ya he tirado muchas marcas y muchos tipos de cartuchos y al final lo importante es apuntar bien y darlas,lo demas chismes para verder,lo que pasa es que somos un poco maniaticos de esta marca o la otra,yo tiro cualquier cosa y si apunto cae y sino pues a criar.
Esta media veda estuve tirando a las palomas con royal de 7 y con los del Dhecatlon y caian igual.
saludos.
Mira sako cazando no vas a ver ninguna diferencia es mas pienso que cualquier marca de cartuchos va bien,ya he tirado muchas marcas y muchos tipos de cartuchos y al final lo importante es apuntar bien y darlas,lo demas chismes para verder,lo que pasa es que somos un poco maniaticos de esta marca o la otra,yo tiro cualquier cosa y si apunto cae y sino pues a criar.
Esta media veda estuve tirando a las palomas con royal de 7 y con los del Dhecatlon y caian igual.
saludos.
SOCIO DE ANARMA..
- luisfumero
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CARTUCHOS DE CAZA
bueno la diferencia es la confianza que tenga uno en determinada marca..la marca es la garantia de calidad , yo por ejemplo nunca tiraría con cartuchos dechatlon aunque respeto que la gente lo haga ,manias supongo. nos vemos
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....