[citando a: Sirio]
Aqui os dejo este listado, espero que os sea de utilidad
Saludos
Excelente, si señor!
Y ademas, se agradece que lo compartas, seguro que a mas de uno nos viene de perlas!
[citando a: Sirio]
Aqui os dejo este listado, espero que os sea de utilidad
Saludos
[citando a: condehierro]
En este asunto aun queda mucho por decir.
[citando a: wadcutter]
hola yamfz :
lead round nose tefloned :
o sea : bala de plomo punta redonda teflonada.
saludos
hola de nuevo,
¿ la duda continua ? :
Buscando por la web, he encontrado en el site de Borchers un catálogo de Fiocchi ( https://www.borchers.es/competicion/pdfs ... iocchi.pdf ). En él se define TFL=black antifriction coatting (capa negra antifricción). Soy consciente que no mencionan el teflón en ninguna parte, pero la mención de TFL como antifricción nos lleva a interpretar, a la gente sencilla de la calle, que ES teflón. Seguramente fiocchi no pueda utilizar ese nombre comercial abiertamente, pero si el anagrama TFL, que facilmente se puede interpretar como TEFLON. (Anécdota : hay sartenes que su nombre/marca comercial recuerdan mucho a la palabra teflon).
No quiero crear ninguna polémica de como hacen uso de la publicidad las empresas, pero en este caso parece evidente la referencia.
un abrazo a todos de un aficionado a las armas, (no de un profesional buscando promoción).
Buenas tardes,
Por alusiones :
Me dirijo en especial a los Srs de cesba :
Muy señores míos, en primer lugar no se que entienden ustedes por "prejuicio", en segundo, a pesar de que he buscado en todo este site, no he encontrado ninguna mención de que sean colaboradores, esponsors, patrocinadores o anunciantes de su actividad, claramente comercial si se visita su web, en armas.es, por lo que entiendo que es publicidad encubierta.
No es mi objetivo ser tutelador de las actividades de los demás, pero particularmente considero que poner en la firma un enlace a una web comercial, está totalmente fuera de lugar en un foro de aficionados. Cuando una empresa necesita publicitarse, hay otro medios, de pago evidentemente.
Como considero que este no es el lugar para disertaciones filosóficas, sino para que los aficionados compartamos experiencias y aprendamos de los demás, doy por terminado el tema y lamento profundamente que haber hecho mención a la palabra "teflon" haya quitado horas de sueño a nadie. (Y por que además no quiero perder más el tiempo en tonterías).
Saludos cordiales a todos los foreros y a las empresas que colaboran oficial y económicamente en esta nuestra web.
<<ruego a los moderadores que, si consideran esta respuesta inapropiada o incorrecta la censuren sin prejuicios>>
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados