[citando a: josetxo]
Ya.
Desde la distancia, el termino "intercambiar", trae problemas diferentes para legislaciones diferentes. A mi que me metan un multa de 300 €, significa que ese mes, no me tomo unas cervezas, pero sigo ganando unos 2500 $ al mes, mas los los 1500$ de mi mujer. ¿ y para un argentino ?. Bueno, pues eso, el termino intercambiar denominaciones diferentes, supone unos problemas aqui en España, que para si no los quisiera un sueldo medio un argentino.
Con este comentario, quiero expresar que los consejos desde un pais aunque hermano, no son el mejor referente para guiar " por el buen camino a tanta alma perdida en esta legislacion".
Un fraternal saludo desde España, paraiso de los deseos, jajajajaja.;)
Real Academia Española. "INTERCAMBIABLE: dicho de dos o más piezas similares pertenecientes a objetos fabricados con igualdad, que pueden ser utilizados en cualquiera de ellos sin necesidad de modificación." Queda poco que agregar al respecto y ratificamos lo dicho en nuestra anterior participación, lo cual tiene validez con independencia del origen de opinión, cuando es fundamentada.
Con relación a los comentarios sobre sueldos medios en Argentina y la merma en las cervezas, los dejamos para algún otro foro. En éste, nos gusta intercambiar conocimientos sobre el tema de los sistemas armas-cartucho.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Un más fraternal saludo desde Rosario, Argentina