45ACP. pRECIO
45ACP. pRECIO
En mi club no llega el 45 ACP, sabeis alguna armería que la venda y cuanto cuesta (guiada por supuesto).
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: 45ACP. pRECIO
Si en tu club no llega y salvo que tengas Autorizacion de Aumento de Cupo, total vas a poder comprar solo 100 cartuchos.
El precio de la municion del 45, depende de la marca, puede rondar los 23€.
Un saludo al foro
El precio de la municion del 45, depende de la marca, puede rondar los 23€.
Un saludo al foro
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
En Top Gun, munición 45 A.C.P blindada, de 230 grains 21 euros. Sin embargo en Alcalá de Henares (desconozco marca y punta) 33 euros.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- chorromorro
- Calibre .22
Dime por favor la dirección de Alcalá de Henares que me queda más cerca.
Salu2
Salu2
 Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: chorromorro]
Dime por favor la dirección de Alcalá de Henares que me queda más cerca.
Salu2
Toma nota:
Armería Dardo
Direccion: C/ Libreros, 18
C.P.: 28801
Ciudad: Alcalá de Henares
Provincia: (MADRID)
Telefono: 91 888 05 78
En mi casa 50 cartuchos, a 8 euros, Recarga Oscar1975, Recarga, no hay mas remedio. Que bien va la Norinco, que maravilla, me veo vendiendo las de 9 mm/p.
Saludos
Saludos
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Sirio]
En mi casa 50 cartuchos, a 8 euros, Recarga Oscar1975, Recarga, no hay mas remedio. Que bien va la Norinco, que maravilla, me veo vendiendo las de 9 mm/p.
Saludos
La probé y la verdad es que genial, le hice una modificación a la palanca de la retenida y quedó genial (bueno la hicieron mi hermano y un compañero de su trabajo). Lo único que hay que cambiarle son las miras, ponerle unas LPA por ejemplo pues las que lleva se me hacen pequeñas. Hoy ya no la tengo pero es un buen arma, que vale más de lo que realmente hay que pagar por ella. Disfrútala.
En cuanto a recargar, en cuanto tenga el Lott, empiezo a hacer los trámites, pues la munición del Lott no son 50 euros la caja sino cuatro veces más. Estoy loco lo sé.:?
Oscar.
- chorromorro
- Calibre .22
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos
Un poco caras. Sera que cobras cara la mano de obra.
A mi me salen mas baratas. Solo la polvora y el fulminante.
El resto lo hayo yo.
Vainas limpias y brillantes, puntas fundidas por mi. Eso si que no se desperdicia ninguna vaina, todas estan contadas y la que se pierde se busca como si fuera un tesoro.
Una caja por 5 o 6 euros. Los fulminantes son dificiles de conseguir.
Ya pondre unas fotos de unas dianas, cuando le coges el punto a la carga.
Ahora no tengo fotos del 45. Mejores agrupaciones que con el 9 Pb.
Un saludo al foro
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
Buen_tirador:
Te voy a confiar un secreto, ya que estamos solos, prueba a hacerlo y veras como te da buen resultado.
Yo tambien me fabrico las puntas, pero cada vez que recargo 50 cartuchos (da igual el calibre, pues tengo varios), guardo 8 euros en mi cajita secreta, asi siempre tengo Cash para comprar componentes, es cosa de organización.
Saludos
Te voy a confiar un secreto, ya que estamos solos, prueba a hacerlo y veras como te da buen resultado.
Yo tambien me fabrico las puntas, pero cada vez que recargo 50 cartuchos (da igual el calibre, pues tengo varios), guardo 8 euros en mi cajita secreta, asi siempre tengo Cash para comprar componentes, es cosa de organización.
Saludos
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen_tirador:
Saludos
Si te guardas en esa caja, 23 que es lo que puede llegar a costar una caja de balas del 45 en la armeria, pues tendras mas dinero en tu cajita secreta para comprar componentes.
Un saludo al foro
buen_tirador@yahoo.es
buen_tirador@yahoo.es
- Ferran
- Usuario Dado de Baja
Hola a todos lo mejor para tirar el 45 ACP es recargarlo uno mismo, se sabe que la inversion es costosa, pero cuando tienes el equipo a parte de pasrlo bien recargando ahorras la mitad, yo hace mucho años que me compre poco a poco todos los utiles, y sale a cuenta, esto de no depender de nadie para poder tira la municion que quieras, osea que si tienes el permiso de recarga, despues poco a poco te haces con el equipo, y a disfrutar de lo que nos gusta, un saludo Ferrán.:dc