Aumento de cupo de cartucheria.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Aumento de cupo de cartucheria.

Mensajepor SHERIDAN » 06 Feb 2009 07:41

[quote][citando a: POLILLA81]
MUCHO CUIDADO CON LOS EXCESOS AL PEDIR AMPLIACION DE CUPO. SEGUN TENGO ENTENDIDO SI PIDES POR EJEMPLO 5000 Y AL FINAL DEL PERIODO SOLO HAS CONSUMIDO 1000 SE CORRE EL RIESGO QUE NO TE RENUEVEN LA AMPLIACION DE CUPO SI LA PIDES OTRA VEZ, YA QUE PUEDEN CONSIDERAR QUE NO LO NECESITAS. SEGUN ME HAN RECOMENDADO HAY QUE TRATAR DE AJUSTAR CANTIDAD SOLICITADA Y CONSUMO.
:((2[/citar

Si que te la renuevan aunque no hallas gastado todo el cupo, solo que esta vez, el aumento de cupo, te lo daran en consonancia con la municion que hallas consumido o ``comprado´´.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

facundo2
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor facundo2 » 06 Feb 2009 22:49

¿Es posible que en Castilla La Mancha no suministren municion a los tiradores en los clubes?
¿En Toledo que tiene tantos socios tampoco?.

mska00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mska00 » 06 Feb 2009 23:12

[citando a: facundo2]
¿Es posible que en Castilla La Mancha no suministren municion a los tiradores en los clubes?
¿En Toledo que tiene tantos socios tampoco?.

Te cuento, el Talavera de la Reina (que fue donde yo hice el curso de la F), esta el Club de Tiro Talavera que si tiene permiso para vender muni a los socios o tiradores que vayan (previo pago de la entrada, claro).
En Toledo, el el campo de tiro de la Bastida, que es un campo dependiente de la Diputacion de Toledo, no venden municion a los tiradores, choca esto porque es el campo de tiro "oficial" o concertado por la Federacion; no obstante, por lo poco que llevo en la Federacion de CM la verdad es que me parece que se mueven poco, ni tienen cursos salvo los de la F, ni publican nada.
Dios te dio un alma; Tus padres un cuerpo; La patria un arma..... Conserva limpios los tres!!!!

relojes web gratis

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Aumento de cupo de cartucheria.

Mensajepor waitty » 05 Dic 2010 15:41

TENGO UNA DUDA:

Voy a solicitar el aumento de cupo, a mí con 1000 me va sobrado.

Mi pregunta es, que como lo voy a solicitar el 10 de diciembre, éste cuando caduca, el 1 de enero, o el 1 de diciembre del año que viene, bueno, ya sé que desde que lo solicito hasta que lo aprueban......

Es decir, me espero a ppos de año?

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Aumento de cupo de cartucheria.

Mensajepor Sergi » 06 Dic 2010 08:07

L'autorización que comprende el aumento de cupo de cartuchería tiene una duración de un año desde el momento en qué se te concede.

Un saludo al foro.

Volver a “Munición y Recarga”