He adquirido un Blaser R93 en calibre 308 win. , 7 X 64 BRENNEKE y 222. Me quiero iniciar en la recarga pero tengo cierta aprehensión debido a los accidentes que hubo con este rifle. Me gustaría conocer la opinion, comentarios o simplemente conocer personas que recarguen para este rifle y el calibre utilizado, para animarme a la recarga o bien para persuadirme que no es adecuado recargar para este rifle.
Gracias.
Alguien recarga para el R93?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
RE: Alguien recarga para el R93?
Todo rifle que dispare una recarga inadecuada sufrira las consecuencias , y el blaser no es distinto a los demas.
Yo lo tengo y lo recargo sin problemas, solo tienes que tener precaucion de hacerlo bien , como cualquier rifle.
Por cierto que buenos calibres as elegido.
Yo lo tengo y lo recargo sin problemas, solo tienes que tener precaucion de hacerlo bien , como cualquier rifle.
Por cierto que buenos calibres as elegido.
Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias. La elección que hice de calibres fué muy estudiada, aunque entre los grandes escogería el de Brenneke. Esperaré dentro de unos meses a tener la mira Swarovski 2.5-15*56 para comparar la precisión del Brenneke con el 308win. a 100,200 y 300m. ¿Qué tipo de cartucho recargas para el R93? ¿A cuántas personas conoces que recarguen para este rifle y que cartuchos?
- mackpillar
- .30-06
- Contactar:
Personalmente conozco a muchos poseedores de r 93, pero que recargen , ninguno. Yo lo tengo en 270w. que admito que es
veterano , pero lo conozco muy bien y no he perdido un bicho con el nunca.
veterano , pero lo conozco muy bien y no he perdido un bicho con el nunca.
Â
Hola
Yo tengo un R93 profesional con cañon match en 300 winchester magnum y la unica municion que tiro es recargada por mi.
Yo tengo un R93 profesional con cañon match en 300 winchester magnum y la unica municion que tiro es recargada por mi.
  Un saludo
Carlos PerezÂ
Carlos PerezÂ
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias Carlos. Un 300 W.M. es un calibre que genera muchas presiones, si llevas años recargando el R93 con este cartucho, quiere decir que aunque hayas cometido pequeños errores en recarga el cerrojo del R93 ha soportado bien la presión. ¿Piensas que los accidentes que hubo se debieron a una mala recarga? Aprovecho para preguntaros: ¿Cómo determinais el LTC del cartucho, es decir, la distancia que queda entre el borde del proyectil y el comienzo del rayado y si existe algúna herramienta precisa para ello y la distancia que dejais vosotros para el R93?