Colección de munición antigua 1967

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Colección de munición antigua 1967

Mensajepor luisfumero » 08 Ago 2007 12:45

Hoola a todos , hoy limpiando el almacén encontre un joya ^^ una caja llena de munición para escopeta calibre 12 , en sus cajas originales casi todas , La fecha de una de las cajas es 1967 y el resto no tiene fecha aunque imagino que será por esa fecha , luego hay cartuchos sueltos que tambien se nota que son antiguos . aqui pongo las imagenes. Mi padre me dijo que son de su abuelo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es uno de mis favoritos , tiene una especie de forro metalico :

Imagen

Imagen

Aparte de estos tengo unas cuantas cajas más . Me sorprendió ver que los cartuchos son de una especie de cartón , y la tapa ( por la que se expulsan los perdigones ) es de como si fuera papel xD. Algunos de los que tengo ya son de plastico pero tambien se nota que son viejos.Los más antiguos tienen unos dibujos muy bonitos..ya no se fabrican cartuchos como esos eh ?. Estos cartuchos tienen algun valor de coleccionista? ¿ que les parecen ? jeje
And all those moments will be lost in time, like tears in the rain....

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Colección de munición antigua 1967

Mensajepor CUENCA » 08 Ago 2007 13:52

Tengo en mi casa de cuando mi mujer me limpio la mochila de maniobras, un sistema completo (que he instalado en la terraza de casa), de misil balistico SS-20 ruso. Alguien esta interesado en el? (jia, jia, jia, jia, jia ).:D:D:D:D:D:D:D:D
Perdonar, no suelo beber y me he tomado un carajillo, porque hoy es el cumpleaños de mi brigada auxiliar.
Siempre una broma es buena. NO?.
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Ago 2007 17:26

Luis Fumero, tengo yo una coleccion de cartuchos que flipas, de esos con dibujitos como dices:D y con la tapa de papel, tengo J&G, Trust, Galgo, Seam, Halcon, (que era de la Trust), vamos un huevo de ellos, y te dire que si encuentras quien los quiera quizas le saques 6 euros a cada caja completra, y sueltos, dependiendo de su antiguedad, pues entre 5 centimos y un euro, vamos, que no te merece la pena venderlos.
GORA EUSKADI

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisfumero » 08 Ago 2007 17:32

jajaj ok gracias curro , era por curiosidad , no tenia intencion de venderlos me gusta tenerlos como recuerdo , nos vemos ;)

luisfumero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor luisfumero » 08 Ago 2007 17:33

por cierto, la munición caduca?, podría dispararse con unos cartuchos muy antiguos ? siguen funcionando igual ? o se pasa la polvora ? , :db:db

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Ago 2007 17:36

A ver si me lio yo un dia con la camara de fotos y saco fotos de mi coleccion, que por cierto, sale entera para caceres a finales de este mes, que se va para alla mi hermano, y conozco un chaval de alli que es buena gente y colecciona cartuchos, para que escoja los que mas le gusten, y el resto, seguramente lo ofrezca a qui, en el foro, por que son muchos, y la verdad, todo no se puede guardar en un piso pequeño, asi que lo que quede se lo regalare al que lo pida cuando cuelgue las fotos, y los que sobren los disparare este año a las malvices, que van a flipar, pues tengo hasta balas de escopeta y postas para tirarles.:D
GORA EUSKADI

Volver a “Munición y Recarga”