Encontré en Tarapacá, Norte de Chile, en una antigua Estación de FF.CC. y ex campamento militar Peruano de 1879, una caja de cartón Central Fire ANMUNITION de la "Unión Metallic Cartridge Co. 20 Cartridges 43 calibre. mide 6,8x7,8x3 centímetros.
Específicamente ¿Que tipo de munición y para que arma eran estos tiros? ¡GRACIAS!
duda de municion
- lasolucion
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: duda de municion
Amigo mio. Necesito mas datos o al menos una foto, ya que yo los unicos .43 que conozco son el .43 Remington Español ó 11,15x57, el .43 Mauser ó 11,5x60 R y el 11,15x57 R Remington Argentino, pero en esas medidas no me cuadra nada, ya que el calibre .43 no corresponde a 6,8 mm.
Puede ser una equivocacion o otros artuchos metidos en esa caja por lo que sea.
Mandeme el marcaje del culote o digamelo.
Puede ser una equivocacion o otros artuchos metidos en esa caja por lo que sea.
Mandeme el marcaje del culote o digamelo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
Ojo, ojo. Veo que las medidas deben ser las medidas de la caja.
Si es asi, ya le digo que pueden ser alguno de estos c artuchos, pero lo mas seguro y siendo esa zona sea el 11,15X57 R Remington Argentino, usado en esta carabina monotiro.
Si necesita mas datos digamelo.
Si es asi, ya le digo que pueden ser alguno de estos c artuchos, pero lo mas seguro y siendo esa zona sea el 11,15X57 R Remington Argentino, usado en esta carabina monotiro.
Si necesita mas datos digamelo.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola. Como te ha dicho nuestro amigo Cuenca seguramente es el 11,15X57 R Argentino, también llamado 11,15X57 R Remington Español o .43 Spanish.
En la página Municion.org puedes ver varios marcajes argentinos en le apartado relativo a este cartucho.
En la página Municion.org puedes ver varios marcajes argentinos en le apartado relativo a este cartucho.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â