[citando a: CASTER]
muu buenas wolfvinuesa el 17hmr tiene mucha caida en un blanco a 200 metros? AHH. y solo por curiosidad la compraste en armeria izquierdo?,o sino,conoces esta armeria?.he visto su pagina web y me parece interesante.UN SALUDO.
Muy buenas apañero CASTER, no lo he comprado en la armeria prieto, pero no venden por internet, si conozco la armeria Izquierdo, arminse tambien está muy bien y fiol etc, hay bastantes...;)
Lo de los 200 metros, te dire que si, aunque no mucha, empieza a tener caida a partir de 170, 180 mas o menos, tampoco soy un experto en esto, pero tirando a 200 metros tenia que levantar por encima del objetivo unos 2,5 centimetros a ojo de buen cubero, tambien date cuenta que centre el visor para 80 metros,(aunque se puede regular sobre la marcha)la verdad que si la quieres para tirar al blanco es genial, te lo aseguro, pero tambien cuenta con que la municion es mas cara que el 22 lr. pero si no miras eso es un calibre que si lo dejasen para la caza seria brutal, pues todo animalejo pequeño ( max 25 a 30 kg) te lo machacas si das en cabeza o corazón, y los conejillos tienen que caer como moscas y sin que se marchen heridos.
Perdon por el coñazo tan largo, pero esque me engancho a las teclas y no paro, este foro me cuesta el matrimonio:D:D Saludos