SAKO TRG 42 300wm
SAKO TRG 42 300wm
Hola amigos, quien me puede aconsejar sobre que municion comprar en calibre 300wm para caza, para poder hacer una tabla de tiro hasta los 600mts, ya que esta magnifica arma me lo permite, y no quiero entrar en el mundo de la recarga, un saludo.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: SAKO TRG 42 300wm
Hombre pues ya que tienes un Sako, sin salir de la casa tienes, en 300WM, la Superhammerhead de 180gr, buena para tirar lejos, potente y de nucleo soldado a la camisa, cosa recomendable en un magnum para caza. Ha sido desarrollada por Sako pensando en el cañon de la casa del .308" de una vuelta en 11". Carga 71grains de polvora Vithavuori N-160. Debe dar en tu rifle unos 900m/s en boca, dado que le Superhamerhead tiene un CB de 0.45, bastante bueno para una punta de caza, se ajusta bastante a lo que pides.
Si alguna vez recargas o consigues que alguien te lo haga, hazte montar unas Hornady SPBT de 190gr sobre 71gr de T-8000 y me lo cuentas. (eso es sub Moa en mi Finnlight del 300WM)
SALUDOS Y BUENA CAZA
Si alguna vez recargas o consigues que alguien te lo haga, hazte montar unas Hornady SPBT de 190gr sobre 71gr de T-8000 y me lo cuentas. (eso es sub Moa en mi Finnlight del 300WM)
SALUDOS Y BUENA CAZA