CUANTA VIDA TIENE UNA VAINA
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CUANTA VIDA TIENE UNA VAINA
Hola a todos,mi pregunta es cuanta vida en recargas me refiero puede tener una vaina sin que suponga un peligro
RE: CUANTA VIDA TIENE UNA VAINA
buenas de nuevo este texto es del maestro Tomate que yo tambien tenia las mismas dudas y me contesto (Estimado, el criterio que uso personalmente es que mientras la vaina este visualmente en condiciones la sigo utilizando, pero para entrenar y disparar sin pretenciones, guardo las vainas de una o dos recargas para torneos o cuestiones de mayor importancia.
La teoría dice que las vainas (en arma corta) deberían aguantar unas 8 o a 10 recargas antes de tener problemas serios, pero ya te digo que yo he cargado mas allá de estos límites y no he tenido problemas.
Si querés atenerte a lo "correcto" ya podés agenciarte vainas nuevas y las de 4 usos ponerlas para un uso menos importante.) un saludo
La teoría dice que las vainas (en arma corta) deberían aguantar unas 8 o a 10 recargas antes de tener problemas serios, pero ya te digo que yo he cargado mas allá de estos límites y no he tenido problemas.
Si querés atenerte a lo "correcto" ya podés agenciarte vainas nuevas y las de 4 usos ponerlas para un uso menos importante.) un saludo
    Â
buenas y este texto es del maestro Ferry (Yo poseo unas vainas ( de vez en cuando aparecen en la caja de vainas ) de Santa Barbara que se pueden recargar. Las encontré en un campo hace como 10 años, sino tienen más de 30 recargas cada vainas que me caiga un rayo !
Yo solo las uso para tiro de entranamiento, si se rajan o sufren algún golpe... fuera. Pero sino, agunatan mucho. Eso si, cuando recargo me fijo mucho en su estado físico, da igual que esten negras je,je,je) Como ves tienen una vida bastante larga pero todo es criterio del que las dispara,pero por ejemplo esta mañana he estado con un compañero disparando un k98 vainas nuevas de una marca se supone buena y han quedado inservibles para volverlas a recargar y tambien se ha disparado con vainas de otra marca de un precio bastante mas barato y ni se han inmutado.por supuesto no sufren lo mismo una vaina del 9 que una de arma larga,un saludo.
Yo solo las uso para tiro de entranamiento, si se rajan o sufren algún golpe... fuera. Pero sino, agunatan mucho. Eso si, cuando recargo me fijo mucho en su estado físico, da igual que esten negras je,je,je) Como ves tienen una vida bastante larga pero todo es criterio del que las dispara,pero por ejemplo esta mañana he estado con un compañero disparando un k98 vainas nuevas de una marca se supone buena y han quedado inservibles para volverlas a recargar y tambien se ha disparado con vainas de otra marca de un precio bastante mas barato y ni se han inmutado.por supuesto no sufren lo mismo una vaina del 9 que una de arma larga,un saludo.
    Â
- luisgutierrez
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Perdón por no aclarar que son para rifle calibre 308
pongo el enlace ;)
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55&MEN=453422&T=vainas_usadas_curiosidad_de_estado
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=55&MEN=453422&T=vainas_usadas_curiosidad_de_estado
Cuando siembras rosales esperas recojer rosas no espinas                                Â
Yo las cargo un máximo de 10 veces, ademas no cargo con recetas "picantes".
La flecha no mata, es la intención.
Digit, muchas gracias por citarme, me ha hecho ilusión. Un vecino mio, de toda la vida, desde niño me llama Ferry ! je,je,je
Yo tengo 308 y 7,62x54r, los 2 para fusiles de cerrojo y dependiendo de las vainas, si unas 10 cargas, pero, no las tiro porque se "resguen" sino por que enseguidas notas que cuesta un poco cerrar el cerrojo, en ese punto ya sabes que le queda una carga o 2 como mucho.
Estas vainas las aparto por si algún día voy algún campo y no matarme a recoger vainas.
Un saludo
Yo tengo 308 y 7,62x54r, los 2 para fusiles de cerrojo y dependiendo de las vainas, si unas 10 cargas, pero, no las tiro porque se "resguen" sino por que enseguidas notas que cuesta un poco cerrar el cerrojo, en ese punto ya sabes que le queda una carga o 2 como mucho.
Estas vainas las aparto por si algún día voy algún campo y no matarme a recoger vainas.
Un saludo
Â
ja ja ja Buenas Ferny ¡ Perdon por el cambio de nombre ,pero la vista ya no la tengo como cuando tenia algunos años menos,sino me pongo gafas :8 no distingo muy bien el nombre,un saludito:-):-)
    Â