estoy seguro que todos convendreis conmigo que la municion recargada es mas precisa por que en teoria esta se ha hecho con mas mimo y todas las cargas son iguales y las mas adecuadas para cada arma por la experiencia acumulada de cada tirador.Pero a menudo tenemos trabajo , pocas ganas de recargar ,etc, etc y para calmar nuestro mono de tirar es mas facil recurrir a la municion comercial asi que desde aqui hago un llamamiento a que expongais vuestras experiencias con ella yo empezaria, como me imagino que muchos, por el 9mm ,decid que arma teneis marca y modelo asi como que municion habeis utilizado ,marca,tipo,punta,grains,precio,que agrupaciones habeis conseguido etc,etc.
seguro que es de gran ayuda para muchos.
un saludo y muchos dieces.
municion comercial mas precisa
RE: municion comercial mas precisa
...Bueno yo tengo una USP Tactical y la MAGTEC de 115grains JHP va de cine, y en el cronografo daban muy buenas velocidades.
- Tropas_nomadas
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:D:D:D ...en que calibre?
En 9 Para.
Tampoco he probado muchas marcas, con Winchester FMJ de 124 grains tampoco me va mal... que me aconsejas?
Tampoco he probado muchas marcas, con Winchester FMJ de 124 grains tampoco me va mal... que me aconsejas?
-
- Calibre .22
- Estado: Desconectado
Tengo una Glock 19, antes tuve una 17, y una CZ 75, la que mejor va en 9 para de las comerciales es la Rémington semi, en cuanto a precisión, ebe ser por el largo del cartucho y la toma de estrías, eso de corriente, pero si puedes conseguir RWS semi de 123 grains, es la mejor, la más cara ( 20 leuros las 50 ), pero la mejor.