Reto de cartuchos de pólvora negra
RE: Reto de cartuchos de pólvora negra
a mi me parece que astra es un tio, y se esta haciendo pasar por mujer, he dicho que me parece, no se, tengo esa intuincion.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
[citando a: rebes]
a mi me parece que astra es un tio, y se esta haciendo pasar por mujer, he dicho que me parece, no se, tengo esa intuincion.
Hola Rebes,
La intuición de una mujer es mas precisa que la certeza de un hombre.
(R. Kipling).
Saludos;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€
¿Pero bueno?, ¿Porqué os meteis con Astra?, amí no me molesta si es rubia ó morena, lo importante es que es un miembro más del grupo, aquí para participar no pedimos un certificado de los "atributos".
La flecha no mata, es la intención.
Pues a mi me interesan más los retos de ver que cartucho es cada cual, aunque son dificiles de cojones y solo alguna vez he contestado y acertado :S
El genero/sexo de Astra es el que ella siente y dice que tiene y no hay más, si dice que es una señora pues perfecto, con sus forma de escribir y comportarse ha demostrado que lo es ;).
Si resultara que fisicamente es un señor, pues bueno pues vale, aqui estamos para charlar de cartuchines y pistolas y de lo que se tercie, y yo en politica pues no me meto:-)
El genero/sexo de Astra es el que ella siente y dice que tiene y no hay más, si dice que es una señora pues perfecto, con sus forma de escribir y comportarse ha demostrado que lo es ;).
Si resultara que fisicamente es un señor, pues bueno pues vale, aqui estamos para charlar de cartuchines y pistolas y de lo que se tercie, y yo en politica pues no me meto:-)
Por el pasado llorarás.
Por el presente lucho     Â
pues si te digo la verdad me da lo mismo si le cuelgan o no
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: barretina]
Querido silex, :M
No seas tan susceptible :-) a ver si vas a hacer honor al apodo y estas viviendo en la edad de piedra ;) estamos en 2007 y hay que dar un poco de alegría y buen homor a las cosas :|;):):-):lol
NO TE ENFADES Y DISFRUTA DEL FORO :ban
De ningun modo me he enfadado, habia caras sonrientes, no las viste???
Alegria y humor es lo que tiene este foro y por eso entro y por eso me habeis enganchado al tema entre todos cabrones:lol
Me gusta que se puede hablar abiertamante y que hay buen royo y claro que disfruto del foro y mucho y con tus ocurrencias mucho tambien y con los chistes de Curro que me rilo de la risa y con las fotos de HK y con la sapiencia de Zorro,Rebes y otros y con las cosas de tobruk y con.....
En cuanto a lo de la edad de piedra y el 2007 pues a lo mejor soy yo más moderno porque no me planteo esas cosas.
Saludos a todos y copas y tiros :ban para celebrar que se pueda discutir sin pelear.
Y a ver si me entero de una puñetera vez donde encontrais las fotos para poner los retos:-)
Por el pasado llorarás.
pues tu espera que puedas entrar en " entre amigos " entonces sabras lo que es pasar miedo :D:D:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
[citando a: rodriguez]
pues tu espera que puedas entrar en " entre amigos " entonces sabras lo que es pasar miedo :D:D:D
:8Joder, me estas asustando, casi me corto de escribir mas que soy muy sensible y a ver si se me va a cortar la mayonesa con las burradas que lea en el foro "VIP".:lol En serio supongo que sera lo mismo pero un poco más distendido, no creo que os dediqueis a quemar cruces o a ponerlas para abajo.jejeje :lol
Y más en serio: donde cogeis las afotillos para los retos? bueno, mejor no me lo digais porque si no pierden la gracia los retos.
Saludos a todos
Por el pasado llorarás.
Hola a los incrédulos,:8
Me parece tan ridículo que a estas alturas de curso aún tengáis dudas de si soy o no una mujer, me deja perpleja, pero lo que de veras me asombra es que lo estéis debatiendo en el apartado de munición y recarga, sois estupendos !!!!!!!!!!:D
Entré en armas.es para aprender de y con vosotros sobre esta afición que apasiona tanto a mi marido, quería comprender y aprender más y así sorprenderle y acompañarle en el disfrute de la misma, pero esto lo dije ya en mi presentación hace unos 2 meses.
Pero mira por donde me está gustando de verdad, estoy leyendo bastante sobre munición por ello quizás acierto algún reto que otro, ese es mi secreto. Además me río y me lo paso muy bien con vosotros.:-)
En ninguna de mis 120 intervenciones he faltado a la verdad y si digo que soy mujer es la verdad, no entiendo que sentido tendría decir algo que no eres.:R
Jamás he cuestionado si sois chicos o no, simplemente creo lo que leo en vuestras intervenciones. Pido de vosotros lo mismo.
Muchas gracias y saludos;)
Me parece tan ridículo que a estas alturas de curso aún tengáis dudas de si soy o no una mujer, me deja perpleja, pero lo que de veras me asombra es que lo estéis debatiendo en el apartado de munición y recarga, sois estupendos !!!!!!!!!!:D
Entré en armas.es para aprender de y con vosotros sobre esta afición que apasiona tanto a mi marido, quería comprender y aprender más y así sorprenderle y acompañarle en el disfrute de la misma, pero esto lo dije ya en mi presentación hace unos 2 meses.
Pero mira por donde me está gustando de verdad, estoy leyendo bastante sobre munición por ello quizás acierto algún reto que otro, ese es mi secreto. Además me río y me lo paso muy bien con vosotros.:-)
En ninguna de mis 120 intervenciones he faltado a la verdad y si digo que soy mujer es la verdad, no entiendo que sentido tendría decir algo que no eres.:R
Jamás he cuestionado si sois chicos o no, simplemente creo lo que leo en vuestras intervenciones. Pido de vosotros lo mismo.
Muchas gracias y saludos;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â
Hola a todos/as, disculpen min intromisión, pero quería decir sóilo una cosa: allá por los `80 cuando estudiaba balística y armamento, mi muy querido profe se muere de un infarto y hete aquí que nos hemos quedado sin quién no guíe precisamente en balística de mediano calibre en que este sujeto era un verdadero maestro... es cuando el secretario del establecimiento nos anuncia que han contratado un experto y a partir de ese día se haría cargo del curso y para nuestro gran desconcierto la presenta y... (o sea nos quedamos babeando, me incluyo) por la puerta entra una valkiria de no más treinta años con una currícula que para que les cuento y resultó ser y lo sigue siendo mi mejor mentor en balística (ya que tengo el honor de haberme casado con su sobrina).
La cuestión es que no hay que fijarse si tiene polleras o pantalones, puesto que con todos mis conocimientos y experiencia jamás podré refutar sus teorias, lo que hay que venerar es precisamente eso "el conocimiento y no la investidura".
Disculpen si con mis opiniones he molestado a alguien, pero era algo que tenía que expresar, un cordial saludo a todos...:)
La cuestión es que no hay que fijarse si tiene polleras o pantalones, puesto que con todos mis conocimientos y experiencia jamás podré refutar sus teorias, lo que hay que venerar es precisamente eso "el conocimiento y no la investidura".
Disculpen si con mis opiniones he molestado a alguien, pero era algo que tenía que expresar, un cordial saludo a todos...:)
Cada pueblo obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones  Â