carbula. escribió:Buenos días, podías poner unas fotos de cómo as hecho la tapa para el hornillo una imagen da más ideas,un saludo
Reyleyendo el tema a mí también me interesaría ver como lo has hecho.
Un saludo.
carbula. escribió:Buenos días, podías poner unas fotos de cómo as hecho la tapa para el hornillo una imagen da más ideas,un saludo
colito escribió:Me copio la idea de la tapa, sobre todo porque fundo en invierno para evitar las calorínas y la colada pierde calor.
Lo que me tiene mosca es que cuando mi hornillo Lee lleva mucho tiempo encendido se apaga, se me solidifica la colada y me toca arrancar a la hora o al día siguiente.
Me llevan los demonios....
colito escribió:No suele ocurrir cuando lleva varias horas arrancado a una temperatura alta.
Es como que saltase un termostato por seguridad hasta que no pierda temperatura no vuelve a arrancar.
No tengo ni idea de dónde conseguir ese repuesto pero lo tendré que cambiar antes de el invierno que vuelva a fundir porque eso de que me deje tirado con todo el tinglado preparado voy a llevar los demonios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados