HOLA COMPAÑEROS.
Hace unos meses compre unas cajas de las balas Privi partizan de las que algunos hablais tan bien y este fin de semana he salido al campo a centrar mi marlin 336 del 30/30.
Las agrupaciones han sido nefastas, pero lo peor es que no habia manera de hacer dos tiros seguidos, la palanca se atascaba y era muy complicado sacar el casquillo y subir la nueva bala.
Luego he tirado con unas Remington y con la Hornady Lever Revolution y la cosa ha cambiado radicalmente, el rifle expulsaba y racargaba de maravilla y las agrupaciones fenomenales.
No se si alguno de vosotros le ha pasado esto y si lo ha solucionado, porque aun me quedan dos cajas de balas y no se que hacer con ellas...
Un saludo para todos
BALAS PRIVI PARTIZAN Y MARLIN 336
Re: BALAS PRIVI PARTIZAN Y MARLIN 336
yo no puedo ayudarte con el 30-30, mis únicas experiencias con esta marca ha sido con las del 222 de punta blanda en 50gr (precisión espectacular en un cz de cerrojo y en un CSA semi), con las del 222 blindadas de 55gr (regulares en precisión pero sin fallos) y el 308 no recuerdo el modelo, precisión mediocre pero sin fallos.
Vamos a suponer que si, pero ¿te has asegurado que la recamara este limpia?
Vamos a suponer que si, pero ¿te has asegurado que la recamara este limpia?
Re: BALAS PRIVI PARTIZAN Y MARLIN 336
SANCARJU escribió:HOLA COMPAÑEROS.
Hace unos meses compre unas cajas de las balas Privi partizan de las que algunos hablais tan bien y este fin de semana he salido al campo a centrar mi marlin 336 del 30/30.
Las agrupaciones han sido nefastas, pero lo peor es que no habia manera de hacer dos tiros seguidos, la palanca se atascaba y era muy complicado sacar el casquillo y subir la nueva bala.
Luego he tirado con unas Remington y con la Hornady Lever Revolution y la cosa ha cambiado radicalmente, el rifle expulsaba y racargaba de maravilla y las agrupaciones fenomenales.
No se si alguno de vosotros le ha pasado esto y si lo ha solucionado, porque aun me quedan dos cajas de balas y no se que hacer con ellas...
Un saludo para todos
Si las cajas son recientes y la armería de confianza, coméntaselo y seguro que te las cambia.
Saludos,