Hola buenas, una consulta, alguien de aquí ha solicitado ampliación de cartuchería a la Guardia Civil, del calibre 357 Magnum?? Os la han concedido??
Y en recarga de cartuchería, teniendo el curso hecho para recargar, y teniendo en la guía del arma, el revólver guiado en .357 Magnum, puedo recargar 38???
Gracias.
Recarga y ampliación cartuchería 357 Magnum
Re: Recarga y ampliación cartuchería 357 Magnum
Macv-Sog escribió:Hola buenas, una consulta, alguien de aquí ha solicitado ampliación de cartuchería a la Guardia Civil, del calibre 357 Magnum?? Os la han concedido??
Y en recarga de cartuchería, teniendo el curso hecho para recargar, y teniendo en la guía del arma, el revólver guiado en .357 Magnum, puedo recargar 38???
Gracias.
A ambas preguntas, no.
El permiso de recarga es meridianamente claro, al igual que el reglamento de cartuchería, sólo puedes recargar aquellos calibres de los que tengas arma guiada.
A no ser que tengas tu 357 guiado en ambos calibres.
Saludos,
Cuando yo guié mi revolver, estoy casi seguro de que me dijeron que quedaba guiado en ambos calibres. Sin embargo, en la guía solamente consta el 357, de hecho sólo hay espacio para escribir uno. La única forma de verificarlo sería acudiendo a la IA con la documentación y que ellos lo miren, supongo.
Chinchu escribió:Macv-Sog escribió:Hola buenas, una consulta, alguien de aquí ha solicitado ampliación de cartuchería a la Guardia Civil, del calibre 357 Magnum?? Os la han concedido??
Gracias.
A ambas preguntas, no.
El permiso de recarga es meridianamente claro, al igual que el reglamento de cartuchería, sólo puedes recargar aquellos calibres de los que tengas arma guiada.
A no ser que tengas tu 357 guiado en ambos calibres.
Saludos,
Gracias por responder.