Recarga y ampliación cartuchería 357 Magnum

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Macv-Sog
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga y ampliación cartuchería 357 Magnum

Mensajepor Macv-Sog » 28 Abr 2026 20:17

Hola buenas, una consulta, alguien de aquí ha solicitado ampliación de cartuchería a la Guardia Civil, del calibre 357 Magnum?? Os la han concedido??

Y en recarga de cartuchería, teniendo el curso hecho para recargar, y teniendo en la guía del arma, el revólver guiado en .357 Magnum, puedo recargar 38???

Gracias.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Recarga y ampliación cartuchería 357 Magnum

Mensajepor Chinchu » 28 Abr 2026 22:22

Macv-Sog escribió:Hola buenas, una consulta, alguien de aquí ha solicitado ampliación de cartuchería a la Guardia Civil, del calibre 357 Magnum?? Os la han concedido??

Y en recarga de cartuchería, teniendo el curso hecho para recargar, y teniendo en la guía del arma, el revólver guiado en .357 Magnum, puedo recargar 38???

Gracias.

A ambas preguntas, no.

El permiso de recarga es meridianamente claro, al igual que el reglamento de cartuchería, sólo puedes recargar aquellos calibres de los que tengas arma guiada.

A no ser que tengas tu 357 guiado en ambos calibres.

Saludos,

4RR0W
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor 4RR0W » 29 Abr 2026 17:15

Cuando yo guié mi revolver, estoy casi seguro de que me dijeron que quedaba guiado en ambos calibres. Sin embargo, en la guía solamente consta el 357, de hecho sólo hay espacio para escribir uno. La única forma de verificarlo sería acudiendo a la IA con la documentación y que ellos lo miren, supongo.

Macv-Sog
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Macv-Sog » 30 Abr 2026 00:51

Chinchu escribió:
Macv-Sog escribió:Hola buenas, una consulta, alguien de aquí ha solicitado ampliación de cartuchería a la Guardia Civil, del calibre 357 Magnum?? Os la han concedido??

Gracias.

A ambas preguntas, no.

El permiso de recarga es meridianamente claro, al igual que el reglamento de cartuchería, sólo puedes recargar aquellos calibres de los que tengas arma guiada.

A no ser que tengas tu 357 guiado en ambos calibres.

Saludos,

Gracias por responder.

Volver a “Munición y Recarga”