Horno Fundición

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Horno Fundición

Mensajepor Chinchu » 09 Feb 2026 16:40

KRLOS-1 escribió:entoces lo de has dicho antes de ventilar por los gases que genera el Quemador
es tambien irrelevante que lo dijeras
ya que todo el que funde sale que tiene que ventilar bien cuando funde plomo por lo altamente toxico que son sus Vapores

No Te Parece ?

Tu que sabes más que nadie y que te permites el lujo de decir a los demás lo que piensan y porqué dicen las cosas, debes tener la respuesta.

No tengo porqué dar explicaciones a alguien que, o actúa de mala fe y no quiere entender lo que otros escriben, o no sabe leer y comprender lo que se escribe.

No sé qué es peor.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 09 Feb 2026 17:24

Chinchu escribió:
KRLOS-1 escribió:entoces lo de has dicho antes de ventilar por los gases que genera el Quemador
es tambien irrelevante que lo dijeras
ya que todo el que funde sale que tiene que ventilar bien cuando funde plomo por lo altamente toxico que son sus Vapores

No Te Parece ?

Tu que sabes más que nadie y que te permites el lujo de decir a los demás lo que piensan y porqué dicen las cosas, debes tener la respuesta.

No tengo porqué dar explicaciones a alguien que, o actúa de mala fe y no quiere entender lo que otros escriben, o no sabe leer y comprender lo que se escribe.

No sé qué es peor.

lo que tu digas
jajajajajaaaa

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Merlin74 » 09 Feb 2026 20:04

Cuando las aportaciones son de gente con experiencia, además de ser bienvenidas es de agradecer que gasten algo de su tiempo para aportar.
Cuando las aportaciones son de gente con inexperiencia pero con afán de aprender, todos podemos compartir y debatir, a veces el que más sabe también aprende.

Aportar sin saber ni querer aportar, es una conversación vacía que no llega a nada.

El que pinta coches, cuando pregunta, no le tienes que recordar que tiene que usar mascarilla.
El que se dedica a la soldadura sabe que tiene que usar mascarilla, guantes y protección corporal.
Y así podríamos hacer una lista.

Mi consulta no es " como puedo empezar a fundir " sino que ya fundo y bastante, por lo que se deduce que conozco los problemas, consecuencias y la manera de evitarlos tanto como sea posible.

Todas las aportaciones son bienvenidas, más aun cuando aportan.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Volver a “Munición y Recarga”