Estoy fundiendo puntas con los hornillos Lee, tengo 2 ya que uno lo uso únicamente para mezclas para 9mm y el otro para 32/38.
Pero se me quedan muy pequeños y me ralentiza mucho, estoy sacando unos 4kilos de puntas a la hora y tengo que ir parando a meter los recortes de turquesas, se enfría, tienes que esperar, baja la cantidad de colada, tienes que meter más, se enfría, tienes que esperar.....
¿ alguien se ha hecho uno mas grande ? de 15 o 20 kilos, para poder fundir más y que a la hora de meter los cortes y ser tan grande no pierda tanta cantidad de calor, con una resistencia más grande.
He hecho una tapa para cerrar por arriba y aguanta muy bien la temperatura, con un agujero por donde meto la varilla del termómetro, pero me desespera.
Cuando llega a la mitad y empiezas a meter retales, como te despistes ya pierdes el ritmo.
Horno Fundición
Horno Fundición
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.