Buenas tardes a todos, antes de nada pedir disculpas si ya hay un post que informe sobre este tema, pero es que no lo he encontrado para obtener velocidad subsónica.
Llevo muchos años utilizando solo munición comercial tanto en arma corta como larga, para tiro y caza respectivamente, pero me estoy planteando iniciarme en la recarga ,de momento solo para el 45-70 Gov, ya que me gustaría utilizar esta munición en subsonica para algunos aguardos con mi Marlin 1895G, pero aqui en España no la encuentro distribuida comercialmente y me parece una buena excusa para empezar a recargar.
Tengo hecho el curso de recarga en su día y la autorización, pero no he "ejercido" hasta ahora.
La idea es utilizar puntas Ares de 500 grains, pero tengo muchas dudas, ¿alguien hace esta recarga concreta y me puede sacar de dudas en lo que pueda?;
¿ alguien tiene una receta para esto que busco ? ¿tipo de pólvora y resultados que ha tenido con cargas bajas?
Muchas gracias anticipadas, un saludo a todos y aprovecho para desearos un magnífico 2026 a todos !!!
Recarga 45-70 Gov. Subsonica
- alabardero62
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado