Puntas lazar 32 sw wc

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
loudness
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Puntas lazar 32 sw wc

Mensajepor loudness » 12 Dic 2025 18:25

Buenas tardes a todos,como la mayoría sabréis no hay puntas hn del 32 en ningún lado,incluso chano e ibergrips no tienen ni previsión de que les vayan a llegar,me han hablado muy bien de las puntas lazar,pero he buscado y no deben de tener página web,ni he encontrado una armeria en la que las vendan.
Me podríais informar donde encontrarlas,algún contacto con esta empresa...Un telefono,algo...
Muchas gracias y un saludo

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Puntas lazar 32 sw wc

Mensajepor Merlin74 » 12 Dic 2025 18:52

loudness escribió:Buenas tardes a todos,como la mayoría sabréis no hay puntas hn del 32 en ningún lado,incluso chano e ibergrips no tienen ni previsión de que les vayan a llegar,me han hablado muy bien de las puntas lazar,pero he buscado y no deben de tener página web,ni he encontrado una armeria en la que las vendan.
Me podríais informar donde encontrarlas,algún contacto con esta empresa...Un telefono,algo...
Muchas gracias y un saludo

Algunos clubes de tiro como el de silla las vendían, Alberto es socio del club de Cullera.
Con la demanda que hay, sino armerías de Valencia no las venden, por algo será.

Algunos hemos recurrido a fundir y hacer las puntas, personalmente me he cansado de comprar algunas marcas y que un lote sea una maravilla y otra una basura.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Volver a “Munición y Recarga”