maquina de recarga
-
elpeorcazador
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
maquina de recarga
Buenas noches a todos. quiero hacer una pregunta a los entendido en la recarga. Pues tengo una maquina de recargar Lee pro 1000 para cargar 9m, y resulta que los pistones no caen bien a la hora de entrar en la vaina y los chafa, pues queria preguntar si alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, gracias . Un saludo
Re: maquina de recarga
Yo desenpistonaba con un die universal, las limpiaba, luego empistonaba con un empistonador manual y ya las metía en la 1000 quitándole la aguja al 1 die.
- LudicaGlock
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: maquina de recarga
Eso es un fallo conocido de la Pro1000 de Lee. Se desajusta el vástago que empuja los pistones, por holgura en el plato que hace girar las vainas. Desmontas la maquina, limpias las virutas o pequeños fragmentos de polvora o esquirlas metálicas y dar guerra otra vez. Eso si...... vuelve a pasar otra vez y creo que nadie le ha encontrado solución (que yo sepa). Remedio........ empistonar en una manual o de simple estación que tengas aparte. Cuando estén empistonadas, le quitas la aguja al primer die y haces el ciclo completo. Las estaciones de la Pro1000 van siempre perfectas, pero el pequeño vástago empujador de los pistones no. Ten tambien en cuenta que con las vibraciones del mecanizado, los pistones caen de esa manera encima del vástago (el sistema no es muy fino). La tengo hace varios años y menos con el tema de empistonar, esa maquina es muy buena y dura.