medidas
- jcsanroman
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
medidas
A ver si alguien me puede contestar, que tengo una duda.¿un 9mm, la bala se supone que mide 9mm de diametro, pero cuanto mide el interior del cañon ? ¿8,5mm? o ¿9mm?. saludos
               Â
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: medidas
EN UNA DE 9mm LA BALA MIDE 9 mm Y EL CASQUILLO ALGO MAS OSEA QUE EL CAÑON MIDE 9mm
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
Las medias de los calibres en las armas son "cero-con-cero" bala de 9mm, cañón de 9mm.
Las balas son de plomo con o sin camisa metálica (en su gran mayoría) por que es maleable y pesado, lo idóneo para balística. Que exista una cierta resistencia y presión es fundamental para que la bala haga su trabajo, una bala detonada fuera del arma (picando el estopón) no es mortal, sale disparada con poca fuerza al dispersarse la energía en todas direcciones, en el cañón se dirige toda la energía hacia la boca del cañón.
Si las balas fuesen menores que los cañones no cogerian bien las estrías y tendrían menos alcance.
Seguro que alguien lo sabe mejor que yo y dará explicaciones mas detalladas.
Las balas son de plomo con o sin camisa metálica (en su gran mayoría) por que es maleable y pesado, lo idóneo para balística. Que exista una cierta resistencia y presión es fundamental para que la bala haga su trabajo, una bala detonada fuera del arma (picando el estopón) no es mortal, sale disparada con poca fuerza al dispersarse la energía en todas direcciones, en el cañón se dirige toda la energía hacia la boca del cañón.
Si las balas fuesen menores que los cañones no cogerian bien las estrías y tendrían menos alcance.
Seguro que alguien lo sabe mejor que yo y dará explicaciones mas detalladas.
I love this gun
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya que estamos por que el calibre 50 nato o el 45 vaya trocho de bala no me explico como lo hacen los yankis
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz